Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 46

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por 2000turbo Ver mensaje
    Yo no estoy en un Puesto Principal y de noche siempre hay uno de Puertas-Atención Ciudadano, tenemos la suerte que siempre hay una Patrulla de Servicio, así que para algo urgente se la llama y punto, para el resto de temas, efectivamente, se toma nota y que vengan mañana, VIOGEN por ORDEN DE OBLIGADO E INEXCUSABLE CUMPLIMIENTO aviso al Comandante de Puesto/Cabo que lleva el tema VIOGEN, sea la hora que sea, tarde, mañana o noche...
    De todas formas no es un modelo a seguir, volvemos a lo mismo, si en lugar de los que somos (ahora mismo trabajando 1 Bda, 1 Sargento 2 Cabos y 23 Guardias) se agrupasen los tres Puestos del Núcleo en uno solo seríamos más del doble y de noche habría siempre dos en la Puerta, que una noche chunga se hace muy larga uno solo...
    En mi núcleo hay 7 puestos, cubriendo un área de unos 40km. Agrupándolos todos, serían unos 60 guardias aprox, por lo que si quisiesen, se podrían sacar 2 o 3 patrullas por turno y crear un buen área de AC, pero claro... No interesa.

¿Por que? No se si intereses políticos, si preservar la imagen de "cercanía" del cuerpo o un poco de todo...

Yo tengo la esperanza de que los turnos que se están probando sean el paso previo a la creación de unidades grandes reunificadas con cadencias fijas... Aunque me temo que no va a ser así.
    Última edición por Mahp88; 20/04/2016 a las 18:57

Marcadores