Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46
    Cita Iniciado por informacion_critica Ver mensaje
    Bueno, espero que nadie te eche la culpa de nada por ejercer tus derechos, como espero que tu no eches la culpa al responsable del nombramiento del servicio cuando te veas solo de noche de puertas, o cuando estes de patrulla con otro compañero solo y tengas un fregado en el que echarías de menos a dos compañeros mas...

¿Entiendes lo que digo?, se ha recorrido mucho para conseguir lo que ahora se disfruta en la Guardia Civil con respecto a la conciliación familair y laboral, estamos blindados con una O.G. que garantiza el descanso entre servicio y servcio, con unos índices correctores que garantizan descansos por determinados nocturnos y festivos trabajados, pero claro, si pones en práctica eso, tienes que mejorar la plantilla..., y eso no ha ocurrido, asi que que propones...

¿Paramos la OG de la jornada laboral hasa que haya plantilla suficiente o hasta que cerremos cuarteles?,

La falta de organización de la que hablas tambien está al poner en funcionamiento esta O.G. con la estructura que tenemos, dilo también..., no te quedes solo en el rajamiento y en los tópicos
    Pq mezclas los derechos de la gente con la seguridad que debemos tener en el trabajo? No es de recibo que este un componente solo 8 h ya sea mañana, tarde o de noche..

Mi obligación es cuando estoy de servicio hacerlo lo mejor posible. Aparte me formo fuera de horario, vamos que cumplo.
    Pues que cumpla la Guardia Civil. Si salgo sin medios no creo que nadie le diga nada a la institución por consiguiente si no tiene efectivos que los contrate y forme.
    Como cumploy eso creo, pido mis derechos y pienso que salimos perdiendo todos en cuanto a derechos, una cosa es querer a la Gc. y otra consentirle todo.
    No veo a mis jefes perdiendo un solo derecho y desde luego no deben hacerlo.
    Última edición por sorolla; 21/04/2016 a las 12:04

Los Mossos alucinan cuando ven a dos componentes de la GC realizando un punto de verificación, todavía más cuando se enteran de que en el Cuartel hay un guardia sólo a verlas venir. De hecho un mando de Mossos le dijo a sus subordinados que cuando vieran a la patrulla GC realizando puntos de sólo dos componentes, pararan siempre por sí necesitaban apoyo. Triste, muy triste que sea un mando de otro cuerpo policial el que más se preocupe por la seguridad de los guardias.

Bueno, espero que nadie te eche la culpa de nada por ejercer tus derechos, como espero que tu no eches la culpa al responsable del nombramiento del servicio cuando te veas solo de noche de puertas, o cuando estes de patrulla con otro compañero solo y tengas un fregado en el que echarías de menos a dos compañeros mas...

¿Entiendes lo que digo?, se ha recorrido mucho para conseguir lo que ahora se disfruta en la Guardia Civil con respecto a la conciliación familair y laboral, estamos blindados con una O.G. que garantiza el descanso entre servicio y servcio, con unos índices correctores que garantizan descansos por determinados nocturnos y festivos trabajados, pero claro, si pones en práctica eso, tienes que mejorar la plantilla..., y eso no ha ocurrido, asi que que propones...

¿Paramos la OG de la jornada laboral hasa que haya plantilla suficiente o hasta que cerremos cuarteles?,

La falta de organización de la que hablas tambien está al poner en funcionamiento esta O.G. con la estructura que tenemos, dilo también..., no te quedes solo en el rajamiento y en los tópicos
    ¿Solo de puertas de noche?... He estado cientos de veces en esa situación. Solución: No abro a nadie si no es conocido o si no viene una patrulla de apoyo.
    ¿Solo de con mi compañero de pareja?... Es lo mas habitual. ¿Quejarme?... pues sí, me harto a mandar instancias que nuestros jefes se pasan por el forro contestando gilipolleces que no vienen a cuento, porque siempre escurren el bulto con cualquier justificación.
    Suerte he tenido hasta el momento de no pasarme nada grave.

Cita Iniciado por wanchope Ver mensaje
    ¿Solo de puertas de noche?... He estado cientos de veces en esa situación. Solución: No abro a nadie si no es conocido o si no viene una patrulla de apoyo.
    ¿Solo de con mi compañero de pareja?... Es lo mas habitual. ¿Quejarme?... pues sí, me harto a mandar instancias que nuestros jefes se pasan por el forro contestando gilipolleces que no vienen a cuento, porque siempre escurren el bulto con cualquier justificación.
    Suerte he tenido hasta el momento de no pasarme nada grave.
    Bueno, con gente como tu, tal como te expresas y las palabras que usas, no merece la pena el diálogo.

Quizá no tengas ni idea de hacer instancias y por eso no te dan resultados, y tal como veo que te expresas por aquí, es lo mas probable.

Cita Iniciado por cosa_nostra Ver mensaje
    Pq mezclas los derechos de la gente con la seguridad que debemos tener en el trabajo? No es de recibo que este un componente solo 8 h ya sea mañana, tarde o de noche..
    No mezclo nada, los derechos son los derechos, lo que digo es que al verse cumplidos nuestros derechos hay una merma en la calidad de los servicios, y eso, ya sea porque no interea o porque no es politicamente correcto, nadie lo dice

Cita Iniciado por Shanekorver Ver mensaje
    Los Mossos alucinan cuando ven a dos componentes de la GC realizando un punto de verificación, todavía más cuando se enteran de que en el Cuartel hay un guardia sólo a verlas venir. De hecho un mando de Mossos le dijo a sus subordinados que cuando vieran a la patrulla GC realizando puntos de sólo dos componentes, pararan siempre por sí necesitaban apoyo. Triste, muy triste que sea un mando de otro cuerpo policial el que más se preocupe por la seguridad de los guardias.
    Es lo que tiene ser una policía de primera o de tercera...

"...por tí cultivan la tierra..."

Si no se presta un servicio de calidad al ciudadano en cuanto a distribución, plantilla, instalaciónes, etc es responsabilidad de la Guardia Civil como institución.
    A mi como guardia civil me corresponde trabajar como un profesional y servir a ls sociedad. Muchas veces suplimos las carencias de la Institución, y a veces a costa de nuestros derechos.
    Si aprueban un régimen de servicios por ejemplo, que pidan y tengan la plantilla adecuada, durante muchos años se ha solucionado a su estilo, ahora ya no es posible, y desde luego no se puede pretender que seamos la solucion exclusivamente.
    Con la última crisis hemos perdido mucho y no veo que el reparto de cargas haya sido el mismo en la Guardia Civil.
    Soy responsable de mi trabajo, no de los problemas de la Guardia Civil.

Bueno, con gente como tu, tal como te expresas y las palabras que usas, no merece la pena el diálogo.

Quizá no tengas ni idea de hacer instancias y por eso no te dan resultados, y tal como veo que te expresas por aquí, es lo mas probable.
    Hablo el "listo", del foro.
    Igual tu eres un experto haciendo instancias, pero la verdad es que de la manera que tu te expresas, tampoco merece la pena el dialogo porque "lo mas probable, por la manera que te expresas", es que seas de esos que piensan que van a heredar la empresa y no necesites hacer muchas, pues todo lo consigues por lo simpático que caes a tus mandos.
    Última edición por wanchope; 21/04/2016 a las 15:17

La culpa de que haya gente "sola" no es por pedir ap en fin de semana......ja, ja, ja; lo que hay que leer.
    Si tenemos una distribución obsoleta y que no puede ofrecer ni turnos fijos, ni una prestación del servicio con unas condiciones mínimas (tanto para nosotros como para el ciudadano), es culpa de la gc, no del guardia por pedir un descanso por nocturnos (que HA TRABAJADO) en el día que más le interese.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Marcadores