Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 46 de 46
    O por festivos o por colocarse los días de vacaciones como mejor le convenga.....desde luego la gc no se corta un pelo, véase el tema de las "vacalibres".

Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por informacion_critica Ver mensaje
    El problema tambien es que todo el mundo quiere librar los fines de semana, y se suele dar el caso que el comandante de puesto pone a dos por la noche un sábado, en la oficina y uno de ellos pide AP, (vamos a poner el viernes), ya le tienes que quitar esa noche al peticionario, y que se agarre los machos el sargento si se lo deniega, y casi seguro que en ese momento, al peticionario se la trae al pairo si ese otro compañero se queda solo en la oficina...

Muchas veces no es tanto culpa de los jefes como de los propios derechos que se han creado con la nueva O.G., una Orden General garantista pero que deja al descubierto la falta de gente que hay en el Cuerpo, la gente quiere que se cumpla esa O.G. con gente o sin gente, y ese es el resultado.

Supongo que al final queda demostrado que a la hora de la verdad, lo importante es el yo y mis derechos, mas que la responsabilidad en el trabajo.

O quizás conoscais a alguien que haya renunciado a su AP por que un compañero se quede en la oficina solo una noche..., no, ¿Verdad?, ya..., pero alguien tiene la culpa..., jejejeje
    Este tema es harina de otro costal. Ante los imprevistos poco se puede hacer, aunque algunas peticiones de AP no son imprevistos, sino una manera de evitar un servicio de sábado noche.
    Opino que el compañerismo en el Cuerpo no vive sus mejores momentos. Hace no demasiado tiempo, sufrí un atropello con la bicicleta el día de la lotería de Navidad. Si yo hubiese mirado sólo por mis intereses, habría permanecido de baja todas las Navidades o más; tenía un golpe bastante fuerte en la pierna que me dificultaba incluso el caminar. Pero los Servicios ya estaban previstos, las vacaciones concedidas, los Permisos de Navidad, etc. Preferí prestar servicio cojeando, con dolores y renunciando a una más que segura indemnización por parte del seguro del vehículo que me atropelló a costa de no importunar al resto de mis compañeros, principalmente a aquel con quien esos días me tocaba trabajar y que a buen seguro habría tenido que hacerlo sólo unos cuantos días.
    ¿Fui un tonto? Posiblemente. ¿Lo volvería a hacer? ¡Sí!

Esto es lo más grande.

La culpa de todo la tienen la s derechos de los guardias.

No la tiene el despliegue obsoleto, la falta de personal ni los que se tienen que ocupar de distribuir los medios humanos....... No, la culpa es de que los guardias tienen un derecho y lo ejercen cuando ellos quieren los muy descarados. Un ap en sábado noche.... Qué poca vergüenza.

Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por Luciano Ver mensaje
    Esto es lo más grande.

La culpa de todo la tienen la s derechos de los guardias.

No la tiene el despliegue obsoleto, la falta de personal ni los que se tienen que ocupar de distribuir los medios humanos....... No, la culpa es de que los guardias tienen un derecho y lo ejercen cuando ellos quieren los muy descarados. Un ap en sábado noche.... Qué poca vergüenza.
    Incomprensible manera de manipular mi argumento...
    En fin.

No te contestaba a ti, perdona.

Era a información crítica.

Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por Luciano Ver mensaje
    No te contestaba a ti, perdona.

Era a información crítica.
    Aceptada. Exceso de vista por mi parte.
    Saludos.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Marcadores