Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46
  1. #1

    Unipersonal de noche en acuartelamiento. Dudas.

    Buenas compañeros.
    Me gustaria saber que opinais al respecto de que se tome por norma el estar en un puesto SOLO, de noche.
    Mas que nada por que estando solo tenemos que:

    Estar atento a transmisiones
    Vigilar las camaras (seguridad)
    Atender al ciudadano
    Recojer denuncia
    Etc etc etc.

    Algunos direis que Puerta cerrada y si alguien viene a denunciar se avisa a la patrulla... pero sabiendo que casi nunca hay patrulla.... y con el riesgo de una queja por no abrir.....

  2. #2
    Campagnolo
    Guest
    Yo parto de la base de que cualquier tipo de servicio operativo o de atención al público no debería jamás prestarse en solitario.

  3. #3
    Campagnolo
    Guest
    Y para ser más claro: Ni de día ni de noche.

  4. #4
    A dia de hoy lo mas tipico en la gc y tercermundista

  5. #5
    Esto es una verguenza y una negligencia por parte de los gestores de la guardia civil.

  6. #6
    llevo así muuuuchos años y lo que tengo muy claro es que de noche no abro a nadie, sin la patrulla al lado. Y si quieren poner quejas, que la pongan, ya que no me niego a atenderles, les informo que esperen a mi apoyo, que se identifiquen, anoto en papeleta la eventualidad, y si no quieren esperar que escriban en el Libro de Quejas "que no hay patrulla cercana"

  7. #7
    Totalmente de acuerdo, contigo.., nunca mejor explicado.-

    Un saludo.-

  8. #8
    Está en juego tu vida, yo no abriría. Leve: tomas nota y que vuelvan por la mañana. Grave: Tomas nota y al COS urgente.
    Algunos deben pensar que esto es como hace veinte años que todavía nos respetaban y aun así estando solo también teníamos movidas.
    Hay cosas que deberían cambiar ya!!!, por salud institucional.

  9. #9
    Buenas en mi unidad lo hacemos así, si hay pareja se atiende al ciudadano si no, aviso a la pareja más cercana si tampoco, toma de datos a que venga el día siguiente.

  10. #10
    Hace un tiempo se estuvo comentando ésto con los compañeros (trabajo en un puesto con puertas 24h), y el comentario general es ese, la falta de seguridad.

    En mi puesto sólo atendemos casos graves (viogen o agresiones) en horario nocturno y siempre con presencia de una patrulla. Para el resto se le indica que vuelva mañana, pues no es un caso urgente y la labor del personal que se encuentra allí es de vigilancia de acuartelamiento.

    Como curiosidad, en la web de la GC, vienen los puestos que prestan atención continua al ciudadano las 24h, y juraría que sólo son puestos principales.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores