Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1

    Supresión áreas VIOGEN inmediata

    Sabéis si la supresión de las áreas de Violencia de Genero de la G.C. se realiza solo en la Comandancia de Madrid o se va a hacer en toda España?

  2. #2
    Guardia Civil
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    42
    El problema actual, suprimir??...No creo, ni en Madrid ni en el resto de España.

  3. #3
    Cita Iniciado por hamlet Ver mensaje
    Sabéis si la supresión de las áreas de Violencia de Genero de la G.C. se realiza solo en la Comandancia de Madrid o se va a hacer en toda España?
    ¿Áreas de Violencia de Género? ¿donde viene regulado la creación de esas Áreas?
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  4. #4
    Donde está regulado el funcionamiento de esas áreas, ¿que comandancias tienen actualmente esas áreas?

  5. #5

  6. #6
    En mi intro "Comaca" eso no existir.........................

  7. #7
    Lo que el compañero ha querido decir, no es Area como tal, si no grupos que en algunos puestos principales hacen todo lo que a VioGen respecta,(Vper, entrevistas etc) y que están suprimiendo por centralizarse ahora estas tareas a nivel compañía.

  8. #8
    Eso en mi Comandancia no existe, en cada Unidad hay algunos que hacemos viogen pero entre otras cosas, no hay dedicacion exclusiva.

  9. #9
    En algunos puestos, en funcion del volumen de victimas existentes en la demarcacion, se suele dejar uno o dos componentes dedicados exclusivamente a VDG, incluso en algunos lugares, ellos recogen de principio a fin todo, sea la hora que sea, alguna ventaja tendran con respecto a los demas compañeros.
    Por otro lado, por norma general, esos temas se suelen llevar en los puestos, alguno hace cabeza, y el resto ayudan en lo que pueden.

  10. #10
    Cita Iniciado por kamareta Ver mensaje
    En algunos puestos, en funcion del volumen de victimas existentes en la demarcacion, se suele dejar uno o dos componentes dedicados exclusivamente a VDG, incluso en algunos lugares, ellos recogen de principio a fin todo, sea la hora que sea, alguna ventaja tendran con respecto a los demas compañeros.
    Por otro lado, por norma general, esos temas se suelen llevar en los puestos, alguno hace cabeza, y el resto ayudan en lo que pueden.
    Depente, en mi anterior puesto, había tres componentes para ese cometido, no sabemos como, pero se las apañaban para trabajar sólo de lunes a viernes por la mañana y alguna tarde, y si venía alguna denuncia de esas por al noche o en fin de semana, se la comía atención al ciudadano con papas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores