Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1

    Duda sobre estilo de pelo

    Editado...
    Última edición por albertobermudez7; 30/11/2017 a las 17:58

  2. #2
    No,ese estilo de pelo no puedes llevarlo en la g.c,pero ni en la g.c ni en la policia ni en las fuerzas armadas ni si me apuras en la local.
    Hay o solia haber unos papeles o fichas con corte de pelo reglamentario antiguamente,la verdad es que hoy en dia no se mira tanto pero para la academia te lo harian cortar sin duda.
    Saludos

  3. #3
    Si vas con esos pelos al psicólogo datw x perdido yo. Lo. Tenia igusl y justo a tes rapado al canto

  4. #4
    Una vez que seas profesional lo del pelo es muy laxo.
    Hay compañeros con mechas de colores e incluso más largo que el susodicho actor, prestando servicio de uniforme.
    Y estoy en una "intro" Comandancia no es la costa..............

  5. #5
    El pelo será de color natural, cortándolo de forma que quede limpio del mismo y visible la totalidad del pabellón de la oreja. El cuello debe estar a un centímetro y medio (1,5) por encima del borde de la camisa y/o guerrera, su longitud habrá de permitir un decrecimiento regular desde la parte superior de la cabeza hasta el borde inferior de la zona cubierta de pelo.


    Las patillas en corte horizontal, no deberán descender más abajo de la altura media del pabellón de la oreja.

  6. #6
    barba con la más esmerada policía, el pelo corto, lavada cara y manos, con las uñas bien cortadas y limpias, el vestuario bien aseado y con el calzado perfectamente lustroso
    Salu2.

  7. #7
    El desaliño en el vestir infunde desprecio... Yo no digo que llevar el pelo largo, como opción estética sea reprobable, pero a parte de lo que está ordenado, queda feo, ¿no?. Uniforme, pelo corto, zapatos limpios, en fin, cosas medio lógicas pienso. Hace muchos años un compañero guardia civil en prácticas pretendía salir conmigo de servicio con las mangas de la camisa de manga corta dobladas un par de vueltas para lucir biceps y un boton desabrochado. El tipo era más bonito que un San Luís y decía que a eso se le llamaba "estilo". En fin, pocas veces he tenido que tirar de galones...

  8. #8
    Cita Iniciado por Ryback Ver mensaje
    El desaliño en el vestir infunde desprecio... Yo no digo que llevar el pelo largo, como opción estética sea reprobable, pero a parte de lo que está ordenado, queda feo, ¿no?. Uniforme, pelo corto, zapatos limpios, en fin, cosas medio lógicas pienso. Hace muchos años un compañero guardia civil en prácticas pretendía salir conmigo de servicio con las mangas de la camisa de manga corta dobladas un par de vueltas para lucir biceps y un boton desabrochado. El tipo era más bonito que un San Luís y decía que a eso se le llamaba "estilo". En fin, pocas veces he tenido que tirar de galones...
    tengo compañeros de ese estilo pero me hubiese gustado saber que hubieses hecho si en vez de hacer eso no le cerrase la camisa de la barriga que tenía o viniese apestando a sudor.........
    Última edición por toille; 24/04/2016 a las 15:00

  9. #9
    Pues como soy un tío coherente, en cualquier caso le hubiera dicho que mejorase su higiene, y que utilizara uniformidad acorde con su complexión. Me parece que tan reprobable es una cosa como la otra.

  10. #10
    la ig sobre la que haces referencia está desfasada y ha sufrido cambios, según la interpretación dice textualmente corte uniforme, (esto quiere decir que no debe tener zonas rapadas y otras largas, pero no habla de si puedes llevar el corte de pelo de longitud progresiva), y con la coletilla de "a la moda"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores