Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Cita Iniciado por ESPERADOR Ver mensaje
    5€ cerca de Barajas ? Lo dudo, te se va minimo 12-15€/dia...
    Pues sigue dudando.
    No tengo que hacer publicidad de ninguna empresa, que para eso esta el buscador web y no hay que ser muy cuco para encontrarlo.
    Puede que para uno o dos días, no salga ese precio, pero para una semana o mas, te termina saliendo en torno a ese precio. Son parkings que están a pocos km del aeropuerto, y que tienen un furgón para los traslados de los clientes del parking. Según dejas allí el coche, ellos te llevan a la terminal, y el día que regresas de tus vacaciones, les llamas, y te van a buscar.
    Y lo que estoy contando, no me lo invento, pues yo lo he probado y es así.
    Última edición por wanchope; 22/04/2016 a las 09:17

  2. #2
    No discutais compis!, agradezco mucho la ayuda de todos!
    Gracias ESPERADOR!, siento que te robaran el coche.
    Gracias wanchope!
    Gracias gas16v!
    Voy a tirar de google y a buscar esos parkings!, que por esos precios estan muy bien! Y como me voy 5 dias pa mi tierra! Pues lo dejare ahi!
    Gracias!!

  3. #3
    Ya, a varios kms. Teniendo que coger otro medio de trsnsporte, Asi Si. Pero cerca del Aeropuerto para ir andando son 12/15€ por dia.

  4. #4
    Andando no, de esos aparcamientos te llevan en furgoneta a las terminales, junto a tu familia y equipaje.

  5. #5
    Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    Andando no, de esos aparcamientos te llevan en furgoneta a las terminales, junto a tu familia y equipaje.
    Exactamente y te vas dejando el coche en un recinto vigilado,asegurado y con tus llaves en el bolsillo,no sale tan caro y el servicio de los dos que conozco es muy bueno.

    al interesado tienes un MP

  6. #6
    Pues haber si pudeis dejarme el contacto de esos parking por mp. Gracias

  7. #7
    Al creador del hilo y Esperador, os he enviado los MP pero en mi carpeta de enviados no los veo, no se si me va el correo del foro u que.

    Confirmarme si lo habéis recibido

  8. #8
    Gracias jabibi, Me vendra bien!

  9. #9
    Si me ha llegado!! Muchas gracias!, perdona por tardar en responder!! Ya lo reserve para mayo
    Por cierto volvi a pedir para en Junio que me voy de vacas y me han dicho amablemente "no se puede estimar su solicitud porque tienen que pedirse con un mes de antelacion".
    Un saludo

  10. #10
    Ya os conte, en Barajas pueblo lo deje BIEN aparcado 1 semana, y me lo Robaron, asi que cuidado!! Estan al acecho, y el mio No era "goloso"

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores