Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"

Re: Toxo pide un "referéndum" sobre Rajoy

Edito por estar fuera del objetivo del tema.

[quote user="_Exceptio_Veritatis_" post="794088"]Es razonable que en cualquier Democracia en una situación de crisis extrema como la de la última semana y media que deriva en una medida tan extraordinaria sea el PRESIDENTE DEL GOBIERNO el que la anuncie y el Lunes a primera hora la explique en el Congreso de los Diputados para transmitir seguridad -tanto a nivel interior como exterior-. Lo que es inaceptable es que esa medida sea "anunciada" por el Ministro de Economía (¿Quién dirige la acción del Gobierno?) sin dar más explicaciones que ese "préstamo" tiene unas condiciones muy favorables (¿Cuales?) o que a día de hoy el Presidente del Gobierno no haya comparecido en el Congreso para explicar con detalle todo lo que ha ocurrido. Pero si todo eso no fuese suficiente, el Presidente del Gobierno, en lugar de EXPLICAR la medida, se permite el lujo de divagar sobre lo "fantástica" (¿en serio?) que ha sido su política diciendo que ha sido él quien ha presionado para lograr ese "crédito". Dejando de lado que no se puede esperar nada menos del Jefe de Gobierno que luchar por los intereses de sus nacionales, resulta que el Presidente de la Comisión Europea afirma otra cosa..............Igual por esas cosas la prima de riesgo sigue por encima de los 500 puntos...........
    Otros Jefes de Gobierno, por mucho menos, se han ido a sus casas.
    A día de hoy todavía nadie del gobierno ha explicado el alcance de esa medida y ha tenido que ser la propia Comisión la que aporte un poco de luz.......[/quote]

Ahora, no dejas de decir la verdad, por fin te leo algo meramente objetivo, lo cual comparto.

Supongo NEFERTARI que tambien pedirás que se pregunte sobre las subvenciones a las diferentes Patronales o sobre los privilegios de la Iglesia Católica ¿No?.......
    No hay nada malo en preguntarle al pueblo, pero primero hay que INFORMAR.....

[quote user="SOMEWHERE" post="794093"][quote user="jabba" post="794086"][quote user="SOMEWHERE" post="794078"][quote user="jabba" post="794065"]SOMEWHERE, no leo en el post del compañero referencia alguna a los meses de gobierno de Mariano, solo veo alusiones a sus mentiras (por otro lado claras y meridianas).

Y la última frase la encuentro de mal gusto, pero es una opinión personal.

Un saludo[/quote]

JABBA, no voy a citarte el argumento al que hago referencia; deduzco por lo que escribes, que interpretas a antojo, haces bien, cada cual interpreta, entiende y opina lo que le da la gana, eso es justo lo que he hecho yo, y realmente pienso y creo que no soy el único, es que huele a zapatero que apesta.

Pd. ¿No te ha gustado la última frase?, verás, cuando escribo una frase lo hago utilizando mi libertad de expresión y no para que te guste, la he puesto porque es una frase hecha que "viene como anillo al dedo", ¡¡¡Vaya!!! otra frase hecha.[/quote]

Escribo amparándome en lo que pienso o conozco evidentemente, pero eso es una perogrullada. La frase de "huele a Zapatero que apesta" no la entiendo. ¿Si alguien es afin al partido de ese señor ya no valen sus argumentos?.

Para terminar, no he dicho que no me gustase la frase (seguimos leyendo sin prestar atención, creo que el problema es que no inundo mis escritos de comas). He dicho que la encuentro de mal gusto, que es distinto.

Yo voy a escribir otra frase hecha "el que vale, vale y el que no para vigilante". No te ofendas, hago uso igual que tú de mi libertad de expresión (siguiendo tus argumentos claro).

Un saludo[/quote]

Ofende quién queriendo hacerlo lo intenta y puede, desde luego no es tu caso, sucede que no te he atacado en ningún momento y tu solita te has etiquetado

ante el foro.

Evidentemente hay quién quiere ser vigilante porque quiere y pueden serlo y hay quién vistiendo el uniforme que se preste nunca podrá ser nada porque seas

lo que seas en esta vida todo estará supeditado a que seas persona en primer lugar; no te ofendas lo digo en sentido genérico.

pd. Gracias por las flores, pero no soy vigilante, o ¿Quizá esa flores no eran para mi?.

El que vale, vale, y el que no, intenta ofender.[/quote]

Ya veo que no te has ofendido.

He hecho uso de mi libertad de expresión igual que tú. La frase que me "he etiquetado" supongo que te refieres a que me he RETRATADO ¿no?. Si es así sí, me retrato en cada post que escribo.

No he mandado ni dado ninguna flor, he escrito una frase hecha políticamente incorrecta y de muy mal gusto, para que te dieses cuenta que la tuya también lo era. Pero veo que no lo has entendido o yo no me he explicado (insisto en mi teoría de las comas).

Del tema de ser persona o no aunque se que no lo dices por mi, no me afecta. No soy más que un gusano verde que participó en una película y que se dedicaba al contrabando así que evidentemente, no soy persona ni ser humano. Soy un personaje de ficción.

Un cordial saludo

Llegamos al absurdo cuando parece ser que la libertad de expresión sólo ampara un determinado sector.......
    En fin

Volviendo al tema que me he dispersado, no voy a entrar a valorar la política que està llevando a cabo este Gobierno, pero creo que la actuación de Mariano en todo este tema, está siendo nefasta. Tiene que explicar a la Nación qué condiciones ha aceptado que nos afectarán. No puede enviar a un Ministro a comunicar semejante noticias más aún, cuando días antes dijo que se le preguntase a él.

Hoy la prensa internacional, luego busco qué periódico exactamente, le llama "Pinocho Rajoy" y al día siguiente de la intervención el titular de otro rotativo extranjero era "llámalo tomate yo le llamo rescate".

Un saludo

Edito por estar fuera del objetivo del tema.

Sindicalistas de clase VIP Sueldos anuales

Bankia. BFA. Francisco Baquero Noriega, CCOO, 317.000 euros.
    Bankia. BFA. Pedro Bedia Pérez, CCOO, 308.000 euros.
    Bankia. Caja Madrid. Jose Ricardo Martínez Castro, UGT, 181.000 euros.
    Novacaixagalicia. Miguel Aragonés Rodríguez. CSICA, 106.790 euros
    BMN. Caja Murcia. Sebastián Vázquez Moreno. UGT, 432.000 euros.
    BMN. Caja Murcia. Florestán Botía Martínez. CSICA, 332.000 euros.
    BMN. Caixa Penedés. Joan Santó Cots. CCOO, 134.000 euros.

:altoi:

Yo también quiero ser sindicalista.-

[quote user="Samn" post="794108"]Sindicalistas de clase VIP Sueldos anuales

Bankia. BFA. Francisco Baquero Noriega, CCOO, 317.000 euros.
    Bankia. BFA. Pedro Bedia Pérez, CCOO, 308.000 euros.
    Bankia. Caja Madrid. Jose Ricardo Martínez Castro, UGT, 181.000 euros.
    Novacaixagalicia. Miguel Aragonés Rodríguez. CSICA, 106.790 euros
    BMN. Caja Murcia. Sebastián Vázquez Moreno. UGT, 432.000 euros.
    BMN. Caja Murcia. Florestán Botía Martínez. CSICA, 332.000 euros.
    BMN. Caixa Penedés. Joan Santó Cots. CCOO, 134.000 euros.

:altoi:

Yo también quiero ser sindicalista.-[/quote]

Otros que critican y critican, sin embargo, tampoco practican con el ejemplo; es pura hipocresía, puro cinismo. :salu:

[quote user="SOMEWHERE" post="794107"][quote user="jabba" post="794102"][quote user="SOMEWHERE" post="794093"][quote user="jabba" post="794086"][quote user="SOMEWHERE" post="794078"][quote user="jabba" post="794065"]SOMEWHERE, no leo en el post del compañero referencia alguna a los meses de gobierno de Mariano, solo veo alusiones a sus mentiras (por otro lado claras y meridianas).

Y la última frase la encuentro de mal gusto, pero es una opinión personal.

Un saludo[/quote]

JABBA, no voy a citarte el argumento al que hago referencia; deduzco por lo que escribes, que interpretas a antojo, haces bien, cada cual interpreta, entiende y opina lo que le da la gana, eso es justo lo que he hecho yo, y realmente pienso y creo que no soy el único, es que huele a zapatero que apesta.

Pd. ¿No te ha gustado la última frase?, verás, cuando escribo una frase lo hago utilizando mi libertad de expresión y no para que te guste, la he puesto porque es una frase hecha que "viene como anillo al dedo", ¡¡¡Vaya!!! otra frase hecha.[/quote]

Escribo amparándome en lo que pienso o conozco evidentemente, pero eso es una perogrullada. La frase de "huele a Zapatero que apesta" no la entiendo. ¿Si alguien es afin al partido de ese señor ya no valen sus argumentos?.

Para terminar, no he dicho que no me gustase la frase (seguimos leyendo sin prestar atención, creo que el problema es que no inundo mis escritos de comas). He dicho que la encuentro de mal gusto, que es distinto.

Yo voy a escribir otra frase hecha "el que vale, vale y el que no para vigilante". No te ofendas, hago uso igual que tú de mi libertad de expresión (siguiendo tus argumentos claro).

Un saludo[/quote]

Ofende quién queriendo hacerlo lo intenta y puede, desde luego no es tu caso, sucede que no te he atacado en ningún momento y tu solita te has etiquetado

ante el foro.

Evidentemente hay quién quiere ser vigilante porque quiere y pueden serlo y hay quién vistiendo el uniforme que se preste nunca podrá ser nada porque seas

lo que seas en esta vida todo estará supeditado a que seas persona en primer lugar; no te ofendas lo digo en sentido genérico.

pd. Gracias por las flores, pero no soy vigilante, o ¿Quizá esa flores no eran para mi?.

El que vale, vale, y el que no, intenta ofender.[/quote]

Ya veo que no te has ofendido.

He hecho uso de mi libertad de expresión igual que tú. La frase que me "he etiquetado" supongo que te refieres a que me he RETRATADO ¿no?. Si es así sí, me retrato en cada post que escribo.

No he mandado ni dado ninguna flor, he escrito una frase hecha políticamente incorrecta y de muy mal gusto, para que te dieses cuenta que la tuya también lo era. Pero veo que no lo has entendido o yo no me he explicado (insisto en mi teoría de las comas).

Del tema de ser persona o no aunque se que no lo dices por mi, no me afecta. No soy más que un gusano verde que participó en una película y que se dedicaba al contrabando así que evidentemente, no soy persona ni ser humano. Soy un personaje de ficción.

Un cordial saludo[/quote]

Creo que ya sé por que no entiendo lo que escribes o lo malinterpreto todo, verás, hablando de comas, así citas:

No he mandado ni dado ninguna flor, he escrito una frase hecha , políticamente incorrecta y de muy mal gusto, para que te dieses cuenta de que la tuya también lo era, pero veo que no lo has entendido o yo no me he explicado (insisto en mi teoría de las comas).

Del tema de ser persona o no , aunque se que no lo dices por mi, no me afecta. No soy más que un gusano verde que participó en una película y que se dedicaba al contrabando , así que evidentemente , no soy persona ni ser humano. Soy un personaje de ficción.

Pd. Si quieres dar lecciones, hazlo practicando con el ejemplo.

Volviendo al tema, el amigo Toxo puede proponer cuantos referendum quiera, así mismo, también tiene libertad para ir escribiéndole a los reyes magos.

pd. :salu:[/

Perdona SOMWHERE, ahora sí que me he perdido. No entiendo la primera parte del post. No se si lo has copiado mal o si lo que has querido hacer era una corrección. Si es lo segundo, no voy a entrar en discusiones de gramaticales pero el "dequeismo" no, no lo practico.

De verdad, intenté que entendieses la finalidad de mi frase políticamente incorrecta. Veo que es imposible. Tú y yo hablamos diferentes idiomas o por lo menos, emitimos en distinto canal.

Por mi parte me limitaré al post inicial porque sino, sería una falta de respeto a su autor y un aburrimiento para el resto.

Para cualquier cosa que no se refiera al post, me tienes en el privado o si lo prefieres un duelo a florete :-p

Un saludo

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores