Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"

Re: Toxo pide un "referéndum" sobre Rajoy

Espero y deseo que el tío Rajoy se explique y nos haga ver ese conejito que esconde, pero me da que veré secarse el mar antes de quedar satisfecho con su talento como mago.

General de Brigada Avatar de Trevelez
    En una tierra con unos exquisitos jamones.

[quote user="_Exceptio_Veritatis_" post="794042"]De momento a los Secretarios Generales de Sindicatos NO son eligidos por el pueblo, mientras que ... [/quote]

Evidentemente no son elegidos por el pueblo, son elegidos por las personas que forman la base de los sindicatos, o sea, sus afiliados.
    De la misma manera que el Presidente del Real Madrid tampoco es elegido por el pueblo, sino por los socios del club.
    Es lo normal.

[quote user="SOMEWHERE" post="794117"]No he querido corregirte JABBA, lo he hecho.

¡¡Privado!!, no, gracias, para muestra con un botón es suficiente. Para la próxima, si no quieres salirte del tema, simplemente no lo hagas; eres tú quién se ha salido en primera instancia para criticar sobre mi escritura y argumentación. :salu:

Pos......eso, joerrrrrrrrrrrr, que me pierdo por el camino de lo superficial y ya aburre.

Espero y deseo que el tío Rajoy se explique y nos haga ver ese conejito que esconde, pero me da que veré secarse el mar antes de quedar satisfecho con su talento como mago.[/quote]

Jajajajajajajajajajajajajajaj entonces sí que me rio jajajajajajajajajajajaja. Has lanzado comas como quien siembra y cometes un dequeismo grave, ok. Madre mía, los pájaros lanzándose a las escopetas.

No me salí del tema. Relee el primer post y lo verás. No critiqué tu escritura, señalé que una frase la encontraba de mal gusto y para que lo entendieras, usé una de similares características. Pero veo que te ofendes con facilidad y eres incapaz de entender nada.

Hay gente cuyo ego le impide aceptar una crítica o incluso una corrección.

Me voy a trabajar.

[quote user="jabba" post="794125"][quote user="SOMEWHERE" post="794117"]No he querido corregirte JABBA, lo he hecho.

¡¡Privado!!, no, gracias, para muestra con un botón es suficiente. Para la próxima, si no quieres salirte del tema, simplemente no lo hagas; eres tú quién se ha salido en primera instancia para criticar sobre mi escritura y argumentación. :salu:

Pos......eso, joerrrrrrrrrrrr, que me pierdo por el camino de lo superficial y ya aburre.

Espero y deseo que el tío Rajoy se explique y nos haga ver ese conejito que esconde, pero me da que veré secarse el mar antes de quedar satisfecho con su talento como mago.[/quote]

Jajajajajajajajajajajajajajaj entonces sí que me rio jajajajajajajajajajajaja. Has lanzado comas como quien siembra y cometes un dequeismo grave, ok. Madre mía, los pájaros lanzándose a las escopetas.

No me salí del tema. Relee el primer post y lo verás. No critiqué tu escritura, señalé que una frase la encontraba de mal gusto y para que lo entendieras, usé una de similares características. Pero veo que te ofendes con facilidad y eres incapaz de entender nada.

Hay gente cuyo ego le impide aceptar una crítica o incluso una corrección.

Me voy a trabajar.[/quote]

Uys que no había visto el "sí". Explico para el que le interese:

En la frase "si es así, sí" el primer si no lleva tilde porque se trata de una conjunción que introduce una oración. El segundo sí, irá con tilde porque es la afirmación. Y desde luego con una coma en esa oración es más que suficiente.

Puestos a hacer correcciones por lo menos hacerlas bien.

Cuanto daño está haciendo la ESO.

Somewhere y Jabba es el ultimo mensaje que espero leer osbre la discursión tan tonta que estais llevando a partir de éste mío, que no sea respecto al hilo del Tema, quedando advertidos que el primero que lo haga será amonestado.

Lobezno

Hay que reconocer que la gestión del gobierno de Rajoy está siendo bastante mala hasta ahora. Y lo digo bien alto y claro, más que nada por ser consecuente, era el primero que pensaba, y sigo pensando que Zapatero ha sido el peor presidente de la historia de este país, pero es que el sr. Rajoy está cometiendo exactamente los mismos errores que el anterior. Hay que dar la cara y explicar las cosas, tanto oscurantismo está mosqueando a Europa y de paso a los mercados, por eso no baja la dichosa prima ni a la de tres. Por qué no lo hace? O es tímido y no quiere salir a la cámara, o no quiere explicar lo que nos viene encima, o no quiere mentir porque lo que nos viene encima es de traca... Si está convencido de que está haciendo lo mejor para el país, que salga y lo explique, de las consecuencias ya hablaremos, y si se equivoca, pues lo tendrá que pagar, como todos, y como le hicimos pagar a zapatero.

El tema de los sindicatos es vergonzoso, cuando se dediquen a vivir de los ingresos de sus afiliados podrán pedir lo que quieran, pero por un lado ponen el cazo y por el otro cogen el garrote para criticar cuando les conviene. Nunca les perdonaré su "no sabe/no contesta" del anterior gobierno, cuando se empezó a gestar esta macrocrisis gracias a la ausencia de decisiones y mientras a los sindicatos les llenaban los bolsillos para que gritaran mucho. No tiene autoridad moral para abrir la boca.

Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"

[quote user="pretoriano00" post="794228"]Hay que reconocer que la gestión del gobierno de Rajoy está siendo bastante mala hasta ahora. Y lo digo bien alto y claro, más que nada por ser consecuente, era el primero que pensaba, y sigo pensando que Zapatero ha sido el peor presidente de la historia de este país, pero es que el sr. Rajoy está cometiendo exactamente los mismos errores que el anterior. Hay que dar la cara y explicar las cosas, tanto oscurantismo está mosqueando a Europa y de paso a los mercados, por eso no baja la dichosa prima ni a la de tres. Por qué no lo hace? O es tímido y no quiere salir a la cámara, o no quiere explicar lo que nos viene encima, o no quiere mentir porque lo que nos viene encima es de traca... Si está convencido de que está haciendo lo mejor para el país, que salga y lo explique, de las consecuencias ya hablaremos, y si se equivoca, pues lo tendrá que pagar, como todos, y como le hicimos pagar a zapatero.[/quote]

Pretoriano, desgraciadamente, los errores de los políticos los estamos pagando los ciudadanos; a ellos, cuando les echamos mediante el voto, les queda la tranquilidad de estar en un segundo plano cobrando lo mismo.

Rajoy lleva apenas seis meses de gestión. Ha dicho y desdicho en varias ocasiones contrariando al pueblo, subiendo impuesto y tomando medidas que de base daba por descartadas, digo yo que en algún momento llegaremos al punto de inflexión en el que haya que dar carpetazo al tema Zapatero y comenzar a asumir como propias las buenas y las malas gestiones.

Lo que veo es que Rajoy quiere hacernos ver una realidad de un universo paralelo al que estamos viviendo y ese sistema ya me suena de los ocho años anteriores. :salu:

Pues yo pido un REFERÉNDUM SOBRE TOXO!!!!! rotest:

(No se quien saldría peor parado)

Siempre el mismo argumento tendencioso de la derecha contra los sindicatos................
    Para hablar sobre la labor sindical habría que apuntar algo sobre los sucesos de Haymarket o los Acuerdos de Matignon para tener una mínima coherencia.....
    Evidentemente es muy fácil criticar la labor sindical, pero históricamente gracias a esa labor los Trabajadores han logrado una serie de mejoras laborales y sociales...........
    Por otro lado la CE, la Declaración Universal de Derechos Humanos y otras normas consagran la labor sindical y la LIBERTAD para fundar o pertenecer a un determinado movimiento sindical, por lo tanto..........

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores