Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"

Re: Toxo pide un "referéndum" sobre Rajoy

[quote user="_Exceptio_Veritatis_" post="794383"]Siempre el mismo argumento tendencioso de la derecha contra los sindicatos................
    Para hablar sobre la labor sindical habría que apuntar algo sobre los sucesos de Haymarket o los Acuerdos de Matignon para tener una mínima coherencia.....
    Evidentemente es muy fácil criticar la labor sindical, pero históricamente gracias a esa labor los Trabajadores han logrado una serie de mejoras laborales y sociales...........
    Por otro lado la CE, la Declaración Universal de Derechos Humanos y otras normas consagran la labor sindical y la LIBERTAD para fundar o pertenecer a un determinado movimiento sindical, por lo tanto..........[/quote]

Exceptio, creo que nadie discute sobre la labor final, objetivos y misión que dan su razón de ser a los sindicatos, lo cual es imprescindible, empresario y

trabajador necesitan de una mediación o la relación laboral se iría al traste y con ella el propio país; lo que se critica es la honorabilidad, honestidad y honradez

de quienes lo componen. A la vista de todos esta que varía en nada de la de los políticos. Mi impresión es que muchos de los que integran los sindicatos

empezando por sus dirigentes son unos interesados que al igual que los políticos buscan vivir a todo tren a costa del contribuyente y ahí es donde se pierden los

principios que dieron pié a la creación de la representación sindical.

(que conste que también hay gente honrada, pero son los menos, de igual manera que en el gobierno).

Teniente General Avatar de Nefertari

[quote user="Samn" post="794108"]Sindicalistas de clase VIP Sueldos anuales

Bankia. BFA. Francisco Baquero Noriega, CCOO, 317.000 euros.
    Bankia. BFA. Pedro Bedia Pérez, CCOO, 308.000 euros.
    Bankia. Caja Madrid. Jose Ricardo Martínez Castro, UGT, 181.000 euros.
    Novacaixagalicia. Miguel Aragonés Rodríguez. CSICA, 106.790 euros
    BMN. Caja Murcia. Sebastián Vázquez Moreno. UGT, 432.000 euros.
    BMN. Caja Murcia. Florestán Botía Martínez. CSICA, 332.000 euros.
    BMN. Caixa Penedés. Joan Santó Cots. CCOO, 134.000 euros.

:altoi:

Yo también quiero ser sindicalista.-[/quote]

Vaya….con los sueldazos de los sindicalistas….y luego critican a los demás por cobrar lo mismo?????.....¡¡¡venga ya!!!...basta de tomarnos el pelo.

¿Y digo yo…..trabajan en esas Cajas y Bancos por esos sueldos, o simplemente cobran sin más?.....esa es otra, hay sindicalistas que cobrar por NO TRABAJAR….eso no lo entiendo. Me lo explique alguien por favor.

Que sueldazo tiene el Sr. Vázquez……¡¡como un marqués!!....si que da de si eso de ser sindicalista…..menudo carrerón…. :shock:

Pues en mi modesta opinión, creo que si la oposición, los sindicatos, y todo el bloque izquierdista está totalmente en contra del rescate, préstamo o como se quiera llamar, es porque debe tener algo que les molesta, y si les molesta es porque el gobierno lo debe de estar haciendo un poquito bien. Igual esa izquierda quería ese dinero para otros "menesteres"
    Si en este caso se dice la verdad, y la letra pequeña es favorable, y el total del dinero lo paga la banca, por mi adelante.
    Eso si, la cosa está muy al límite, cualquier error, desliz, o engaño en esto, puede costarle muy caro a Rajoy .

Guest

[quote user="pastor" post="794020"]LE ACUSA DE "FRAUDE DEMOCRÁTICO"

El secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, ha afirmado este martes que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, "ha estado lento de reflejos" y ha arremetido contra "la lamentable ceremonia de confusión" organizada por el Ejecutivo en torno al rescate europeo de la banca española.

http://www.libertaddigital.com/nacio...oy-1276461049/

,,, Estaré de acuerdo personalmente cuando en el mismo paquete fraudulento vaya él mismo de la mano de Méndez, Cándido para ser más exacto . . . . otros dos fraudes más . . democráticos.

:mariguano:-)[/quote]

Muy mal, en política los "reflejos lentos" se pagan muy muy caros, en situaciones extremas por supuesto. Recordemos "el error de Berenguer" que quería volvel a unas cortes ordinarias, cuando todo el mundo pedía nuevas Cortes Constituyentes. Ese error COSTO, la monarquía a Alfonsito XIII. Recordemos el de Quiroga que no reaccionó a tiempo cuando se sublevó la guarnición de Melilla, y no entregó las armas a los milicianos. Ese error COSTÓ, que no se pudiera sofocar a los sublevados y Una Guerra civil, nada más y nada menos. ¿QUÉ LE COSTARÁ A RAJOY SU FALLO? Lo veremos en el próximo capítulo, no se vallan todavía aun hay más. Los fallos pasan factura.

Guest

[quote user="SOMEWHERE" post="794401"][quote user="_Exceptio_Veritatis_" post="794383"]Siempre el mismo argumento tendencioso de la derecha contra los sindicatos................
    Para hablar sobre la labor sindical habría que apuntar algo sobre los sucesos de Haymarket o los Acuerdos de Matignon para tener una mínima coherencia.....
    Evidentemente es muy fácil criticar la labor sindical, pero históricamente gracias a esa labor los Trabajadores han logrado una serie de mejoras laborales y sociales...........
    Por otro lado la CE, la Declaración Universal de Derechos Humanos y otras normas consagran la labor sindical y la LIBERTAD para fundar o pertenecer a un determinado movimiento sindical, por lo tanto..........[/quote]

Exceptio, creo que nadie discute sobre la labor final, objetivos y misión que dan su razón de ser a los sindicatos, lo cual es imprescindible, empresario y

trabajador necesitan de una mediación o la relación laboral se iría al traste y con ella el propio país; lo que se critica es la honorabilidad, honestidad y honradez

de quienes lo componen. A la vista de todos esta que varía en nada de la de los políticos. Mi impresión es que muchos de los que integran los sindicatos

empezando por sus dirigentes son unos interesados que al igual que los políticos buscan vivir a todo tren a costa del contribuyente y ahí es donde se pierden los

(que conste que también hay gente honrada, pero son los menos, de igual manera que en el gobierno).[/quote]

Pues verdaderamente tengo que contar algo sobre los sindicatos, llevo afiliada a un sindicato X 11 años de mi vida pagando estoicamente, en verdad no por ideología, si no por el sindicato de la enseñanza por si alguna vez lo necesito. La única y primera vez que los he necesitado en 11 años, en una cuestión de vida o muerte porque cometí un error en una solicitud de oposición y corría el riesgo eminente de no poder examinarme, me contestaron que ellos no podían hacer nada y tuve yo que ir en persona a suplicar a una inspectora de educación a que me solucionara el problema. Ellos sabían muy bien que aquello era solucionable. OLE los sindicatos, que desilusión.

Teniente General Avatar de Nefertari

[quote user="osukaru_" post="794500"]Pues en mi modesta opinión, creo que si la oposición, los sindicatos, y todo el bloque izquierdista está totalmente en contra del rescate, préstamo o como se quiera llamar, es porque debe tener algo que les molesta, y si les molesta es porque el gobierno lo debe de estar haciendo un poquito bien. Igual esa izquierda quería ese dinero para otros "menesteres"
    Si en este caso se dice la verdad, y la letra pequeña es favorable, y el total del dinero lo paga la banca, por mi adelante.
    Eso si, la cosa está muy al límite, cualquier error, desliz, o engaño en esto, puede costarle muy caro a Rajoy .[/quote]

Hoy en el hemiciclo se ha dicho…..esto se tenia que haber hecho hace tres años, el gobierno de entonces no hizo los deberes, y proclamó que teníamos el sistema financiero más estable y saneado del mundo…..lo cual se ha demostrado una mentira de la larga lista de ese nefasto gobierno.

¿Le ha sentado mal a toda la izquierda por no haber sido capaz de lograr en su etapa una solución en vez de mentir al pueblo?....puede. El legado del PSOE ha sido el peor, y hoy en la oposición es incapaz de arrimar el hombro por España.

Perdimos la confianza de los mercados, hemos pedido continuamente dinero prestado, cada vez más caro, por esa falta de confianza y credibilidad. El préstamo negociado ahora es mucho más barato.

Un cordial saludo.

[quote user="Shakira" post="794534"][quote user="SOMEWHERE" post="794401"][quote user="_Exceptio_Veritatis_" post="794383"]Siempre el mismo argumento tendencioso de la derecha contra los sindicatos................

(que conste que también hay gente honrada, pero son los menos, de igual manera que en el gobierno).[/quote]

Pues verdaderamente tengo que contar algo sobre los sindicatos, llevo afiliada a un sindicato X 11 años de mi vida pagando estoicamente, en verdad no por ideología, si no por el sindicato de la enseñanza por si alguna vez lo necesito. La única y primera vez que los he necesitado en 11 años, en una cuestión de vida o muerte porque cometí un error en una solicitud de oposición y corría el riesgo eminente de no poder examinarme, me contestaron que ellos no podían hacer nada y tuve yo que ir en persona a suplicar a una inspectora de educación a que me solucionara el problema. Ellos sabían muy bien que aquello era solucionable. OLE los sindicatos, que desilusión.[/quote]

Efectivamente shakira, como se te ocurra ir de manera particular a pedir representación o ayuda te encontrarás en no pocas ocasiones, trabas y más trabas.

Hace poco tiempo, una amiga fue a pedir ayuda para hacer una reclamación en relación a su puesto de trabajo dado que su contrato terminaba debido a una

sustitución y se enteró que entraba otra persona que habían cogido de una bolsa obviando el orden preferencial de la misma, solución: no podemos hacer

nada, tendrás que dejar tu puesto, seguramente no serás la única, citando: "hacen lo que les da la gana con el orden de las bolsas" y reclamar después. Menos mal que

no hizo caso a la abogada del sindicato y pudo por su cuenta y pagando, conservar el puesto que le correspondía. Una vez solucionado fue a dar la

enhorabuena a la abogada por su atención y eficiencia, y para darse de baja. :salu:

General de Division Avatar de pastor

[quote user="_Exceptio_Veritatis_" post="794042"]De momento a los Secretarios Generales de Sindicatos NO son eligidos por el pueblo, mientras que al Jefe de Gobierno le elige la ciudadanía y esa elección implica INFORMAR a los ciudadanos de medidas extraordinarias como las del Sábado.................
    Por cierto, la prima de riesgo sigue a más de 500 puntos...Igual la patética excusa del gobierno de utilizar Eufemismos de forma partidista tiene algo que ver.......
    Supongo que la culpa será de Zapatero claro. Menos mal que el Presidente Rajoy "impone" condiciones "favorables" para España....Ah NO NO NO, que Durao Barroso dijo otra cosa....
    En fin[/quote]

... Quedo contigo en que al presidente del gobierno lo elige el pueblo, a eso se llama democracia ¿ o tienes algo en contra de esa verdad ?

... Que nos informó muy bien Zapatero esa es una gran mentira, eso si, también lo eligió la ciudadanía y gobernó durante ocho años en los que contemplo el aular del viento, nos ofreció comer carne de conejo, mucha de alianza de civilizaciones, mucha memoria histórica, mucho negar la crisis, mucho hablar del potencial de la banca española negando aquellas ayudas que muchos paises aceptaron . . . . y muchas ayudas todo el mundo menos a . . . los cinco millones de parados españoles.

.... Que tú has pensado que nos legó una España cojonuda es una cojonuda idea personal . . . . porque a mi empezó a joderme el sueldo él y su gobierno de parados ineptos . . . . y una vez más solo basta recurrir a la red y buscar sus ocurrencias..... pero la realidad es que nos dejó una España rota económicamente.

.... Y para terminar . . . . si se tuviese que votar democráticamente la validez de los sindicatos se vería hasta donde los españoles están hasta los cojones - con perdón - de sindicalistas como Toxo o Méndez . . . . o el consejero de Bankia ganando 178000 euros que entregaba no a los necesitados, si no a los sindicatos . . . MENTIRA tan grande como el espacio infinito que describió Einstein.

:mariguano:-)

Que Zapatero lo hizo mal.................de acuerdo..........................pero que Rajoy está haciendo bueno a ZP, también.

A Zapatero no lo hace bueno ni la bomba de Hiroshima. :salu:

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Marcadores