[quote user="_Exceptio_Veritatis_" post="794042"]De momento a los Secretarios Generales de Sindicatos NO son eligidos por el pueblo, mientras que al Jefe de Gobierno le elige la ciudadanía y esa elección implica INFORMAR a los ciudadanos de medidas extraordinarias como las del Sábado.................
Por cierto, la prima de riesgo sigue a más de 500 puntos...Igual la patética excusa del gobierno de utilizar Eufemismos de forma partidista tiene algo que ver.......
Supongo que la culpa será de Zapatero claro. Menos mal que el Presidente Rajoy "impone" condiciones "favorables" para España....Ah NO NO NO, que Durao Barroso dijo otra cosa....
En fin[/quote]
Como el Sr. Toxo hace uso de eso llamado…”libertad de expresión”, calzaré las mismas botas y expresaré mi opinión.
Cierto, los señoritos Secretarios Generales de Sindicatos NO son votados por el pueblo, pero bien que les pagan sus sueldos esos, los que no les eligen….así que algo no cuadra muy bien, deberían pagarles SOLO los que les votan y eligen para tal cargo, un porcentaje muy relativo comparado con el que ha elegido al Jefe del Gobierno, en mi opinión, legitimado por unas votaciones.
Y eso implica, al no ser elegidos por el pueblo…..que tampoco le pague el pueblo. Que le pregunte al Secretario General del Sindicato Alemán su opinión……
Yo pido que se lleve a “referéndum” si el pueblo tiene que pagar a los sindicatos…..hala, que todos sabemos pedir….. (¿ya ha reservado el crucerito Sr. Toxo?)…..es para que pueda preparar sus discursos.
Un cordial saludo.
Marcadores