[quote user="SOMEWHERE" post="794093"][quote user="jabba" post="794086"][quote user="SOMEWHERE" post="794078"][quote user="jabba" post="794065"]SOMEWHERE, no leo en el post del compañero referencia alguna a los meses de gobierno de Mariano, solo veo alusiones a sus mentiras (por otro lado claras y meridianas).

Y la última frase la encuentro de mal gusto, pero es una opinión personal.

Un saludo[/quote]

JABBA, no voy a citarte el argumento al que hago referencia; deduzco por lo que escribes, que interpretas a antojo, haces bien, cada cual interpreta, entiende y opina lo que le da la gana, eso es justo lo que he hecho yo, y realmente pienso y creo que no soy el único, es que huele a zapatero que apesta.

Pd. ¿No te ha gustado la última frase?, verás, cuando escribo una frase lo hago utilizando mi libertad de expresión y no para que te guste, la he puesto porque es una frase hecha que "viene como anillo al dedo", ¡¡¡Vaya!!! otra frase hecha.[/quote]

Escribo amparándome en lo que pienso o conozco evidentemente, pero eso es una perogrullada. La frase de "huele a Zapatero que apesta" no la entiendo. ¿Si alguien es afin al partido de ese señor ya no valen sus argumentos?.

Para terminar, no he dicho que no me gustase la frase (seguimos leyendo sin prestar atención, creo que el problema es que no inundo mis escritos de comas). He dicho que la encuentro de mal gusto, que es distinto.

Yo voy a escribir otra frase hecha "el que vale, vale y el que no para vigilante". No te ofendas, hago uso igual que tú de mi libertad de expresión (siguiendo tus argumentos claro).

Un saludo[/quote]

Ofende quién queriendo hacerlo lo intenta y puede, desde luego no es tu caso, sucede que no te he atacado en ningún momento y tu solita te has etiquetado

ante el foro.

Evidentemente hay quién quiere ser vigilante porque quiere y pueden serlo y hay quién vistiendo el uniforme que se preste nunca podrá ser nada porque seas

lo que seas en esta vida todo estará supeditado a que seas persona en primer lugar; no te ofendas lo digo en sentido genérico.

pd. Gracias por las flores, pero no soy vigilante, o ¿Quizá esa flores no eran para mi?.

El que vale, vale, y el que no, intenta ofender.[/quote]

Ya veo que no te has ofendido.

He hecho uso de mi libertad de expresión igual que tú. La frase que me "he etiquetado" supongo que te refieres a que me he RETRATADO ¿no?. Si es así sí, me retrato en cada post que escribo.

No he mandado ni dado ninguna flor, he escrito una frase hecha políticamente incorrecta y de muy mal gusto, para que te dieses cuenta que la tuya también lo era. Pero veo que no lo has entendido o yo no me he explicado (insisto en mi teoría de las comas).

Del tema de ser persona o no aunque se que no lo dices por mi, no me afecta. No soy más que un gusano verde que participó en una película y que se dedicaba al contrabando así que evidentemente, no soy persona ni ser humano. Soy un personaje de ficción.

Un cordial saludo