[quote user="SOMEWHERE" post="794117"]No he querido corregirte JABBA, lo he hecho.

¡¡Privado!!, no, gracias, para muestra con un botón es suficiente. Para la próxima, si no quieres salirte del tema, simplemente no lo hagas; eres tú quién se ha salido en primera instancia para criticar sobre mi escritura y argumentación. :salu:

Pos......eso, joerrrrrrrrrrrr, que me pierdo por el camino de lo superficial y ya aburre.

Espero y deseo que el tío Rajoy se explique y nos haga ver ese conejito que esconde, pero me da que veré secarse el mar antes de quedar satisfecho con su talento como mago.[/quote]

Jajajajajajajajajajajajajajaj entonces sí que me rio jajajajajajajajajajajaja. Has lanzado comas como quien siembra y cometes un dequeismo grave, ok. Madre mía, los pájaros lanzándose a las escopetas.

No me salí del tema. Relee el primer post y lo verás. No critiqué tu escritura, señalé que una frase la encontraba de mal gusto y para que lo entendieras, usé una de similares características. Pero veo que te ofendes con facilidad y eres incapaz de entender nada.

Hay gente cuyo ego le impide aceptar una crítica o incluso una corrección.

Me voy a trabajar.