[quote user="jabba" post="794125"][quote user="SOMEWHERE" post="794117"]No he querido corregirte JABBA, lo he hecho.
¡¡Privado!!, no, gracias, para muestra con un botón es suficiente. Para la próxima, si no quieres salirte del tema, simplemente no lo hagas; eres tú quién se ha salido en primera instancia para criticar sobre mi escritura y argumentación. :salu:
Pos......eso, joerrrrrrrrrrrr, que me pierdo por el camino de lo superficial y ya aburre.
Espero y deseo que el tío Rajoy se explique y nos haga ver ese conejito que esconde, pero me da que veré secarse el mar antes de quedar satisfecho con su talento como mago.[/quote]
Jajajajajajajajajajajajajajaj entonces sí que me rio jajajajajajajajajajajaja. Has lanzado comas como quien siembra y cometes un dequeismo grave, ok. Madre mía, los pájaros lanzándose a las escopetas.
No me salí del tema. Relee el primer post y lo verás. No critiqué tu escritura, señalé que una frase la encontraba de mal gusto y para que lo entendieras, usé una de similares características. Pero veo que te ofendes con facilidad y eres incapaz de entender nada.
Hay gente cuyo ego le impide aceptar una crítica o incluso una corrección.
Me voy a trabajar.[/quote]
Uys que no había visto el "sí". Explico para el que le interese:
En la frase "si es así, sí" el primer si no lleva tilde porque se trata de una conjunción que introduce una oración. El segundo sí, irá con tilde porque es la afirmación. Y desde luego con una coma en esa oración es más que suficiente.
Puestos a hacer correcciones por lo menos hacerlas bien.
Cuanto daño está haciendo la ESO.
Marcadores