[quote user="osukaru_" post="794500"]Pues en mi modesta opinión, creo que si la oposición, los sindicatos, y todo el bloque izquierdista está totalmente en contra del rescate, préstamo o como se quiera llamar, es porque debe tener algo que les molesta, y si les molesta es porque el gobierno lo debe de estar haciendo un poquito bien. Igual esa izquierda quería ese dinero para otros "menesteres"
Si en este caso se dice la verdad, y la letra pequeña es favorable, y el total del dinero lo paga la banca, por mi adelante.
Eso si, la cosa está muy al límite, cualquier error, desliz, o engaño en esto, puede costarle muy caro a Rajoy .[/quote]

Hoy en el hemiciclo se ha dicho…..esto se tenia que haber hecho hace tres años, el gobierno de entonces no hizo los deberes, y proclamó que teníamos el sistema financiero más estable y saneado del mundo…..lo cual se ha demostrado una mentira de la larga lista de ese nefasto gobierno.

¿Le ha sentado mal a toda la izquierda por no haber sido capaz de lograr en su etapa una solución en vez de mentir al pueblo?....puede. El legado del PSOE ha sido el peor, y hoy en la oposición es incapaz de arrimar el hombro por España.

Perdimos la confianza de los mercados, hemos pedido continuamente dinero prestado, cada vez más caro, por esa falta de confianza y credibilidad. El préstamo negociado ahora es mucho más barato.

Un cordial saludo.