Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46
  1. #1
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871

    Toxo pide un "referéndum" sobre Rajoy

    LE ACUSA DE "FRAUDE DEMOCRÁTICO"


    El secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, ha afirmado este martes que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, "ha estado lento de reflejos" y ha arremetido contra "la lamentable ceremonia de confusión" organizada por el Ejecutivo en torno al rescate europeo de la banca española.


    http://www.libertaddigital.com/nacio...oy-1276461049/



    ,,, Estaré de acuerdo personalmente cuando en el mismo paquete fraudulento vaya él mismo de la mano de Méndez, Cándido para ser más exacto . . . . otros dos fraudes más . . democráticos.



    :mariguano:-)

  2. #2

    Re: Toxo pide un "referéndum" sobre Rajoy

    De momento a los Secretarios Generales de Sindicatos NO son eligidos por el pueblo, mientras que al Jefe de Gobierno le elige la ciudadanía y esa elección implica INFORMAR a los ciudadanos de medidas extraordinarias como las del Sábado.................
    Por cierto, la prima de riesgo sigue a más de 500 puntos...Igual la patética excusa del gobierno de utilizar Eufemismos de forma partidista tiene algo que ver.......
    Supongo que la culpa será de Zapatero claro. Menos mal que el Presidente Rajoy "impone" condiciones "favorables" para España....Ah NO NO NO, que Durao Barroso dijo otra cosa....
    En fin

  3. #3
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: Toxo pide un "referéndum" sobre Rajoy

    Me hace mucha gracia la persecución obsesiva-compulsiva y la fijación extrema que tiene algún forero por restregar la gestión de seis meses de gestión de un gobierno cuando la corrupción y nefasta gestión en su más pura esencia han sido mostradas durante 8 años.

    En fin, siempre el mismo tema o monotema, todo deriva de la malísima gestión de Rajoy. ¿Te pagan alguna comisión por defender al anterior gobierno de zapatero atacando al actual?

    Ni Zapatero que se rajó

    ni rajoy que se ha encerrado en sus zapatos,

    de **** a **** solo varía la esquina. :salu:

  4. #4

    Re: Toxo pide un "referéndum" sobre Rajoy

    SOMEWHERE, no leo en el post del compañero referencia alguna a los meses de gobierno de Mariano, solo veo alusiones a sus mentiras (por otro lado claras y meridianas).

    Y la última frase la encuentro de mal gusto, pero es una opinión personal.

    Un saludo

  5. #5

    Re: Toxo pide un "referéndum" sobre Rajoy

    [quote user="_Exceptio_Veritatis_" post="794042"]De momento a los Secretarios Generales de Sindicatos NO son eligidos por el pueblo, mientras que al Jefe de Gobierno le elige la ciudadanía y esa elección implica INFORMAR a los ciudadanos de medidas extraordinarias como las del Sábado.................
    Por cierto, la prima de riesgo sigue a más de 500 puntos...Igual la patética excusa del gobierno de utilizar Eufemismos de forma partidista tiene algo que ver.......
    Supongo que la culpa será de Zapatero claro. Menos mal que el Presidente Rajoy "impone" condiciones "favorables" para España....Ah NO NO NO, que Durao Barroso dijo otra cosa....
    En fin[/quote]


    La verdad es que Zparo informaba mejor, con decir, que no había crisis se acaba el problema :carca:-) :carca:-)

  6. #6
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: Toxo pide un "referéndum" sobre Rajoy

    Edito por estar fuera del objetivo del tema.

  7. #7

    Re: Toxo pide un "referéndum" sobre Rajoy

    [quote user="SOMEWHERE" post="794078"][quote user="jabba" post="794065"]SOMEWHERE, no leo en el post del compañero referencia alguna a los meses de gobierno de Mariano, solo veo alusiones a sus mentiras (por otro lado claras y meridianas).

    Y la última frase la encuentro de mal gusto, pero es una opinión personal.

    Un saludo[/quote]

    JABBA, no voy a citarte el argumento al que hago referencia; deduzco por lo que escribes, que interpretas a antojo, haces bien, cada cual interpreta, entiende y opina lo que le da la gana, eso es justo lo que he hecho yo, y realmente pienso y creo que no soy el único, es que huele a zapatero que apesta.

    Pd. ¿No te ha gustado la última frase?, verás, cuando escribo una frase lo hago utilizando mi libertad de expresión y no para que te guste, la he puesto porque es una frase hecha que "viene como anillo al dedo", ¡¡¡Vaya!!! otra frase hecha.[/quote]

    Escribo amparándome en lo que pienso o conozco evidentemente, pero eso es una perogrullada. La frase de "huele a Zapatero que apesta" no la entiendo. ¿Si alguien es afin al partido de ese señor ya no valen sus argumentos?.

    Para terminar, no he dicho que no me gustase la frase (seguimos leyendo sin prestar atención, creo que el problema es que no inundo mis escritos de comas). He dicho que la encuentro de mal gusto, que es distinto.

    Yo voy a escribir otra frase hecha "el que vale, vale y el que no para vigilante". No te ofendas, hago uso igual que tú de mi libertad de expresión (siguiendo tus argumentos claro).

    Un saludo

  8. #8

    Re: Toxo pide un "referéndum" sobre Rajoy

    Es razonable que en cualquier Democracia en una situación de crisis extrema como la de la última semana y media que deriva en una medida tan extraordinaria sea el PRESIDENTE DEL GOBIERNO el que la anuncie y el Lunes a primera hora la explique en el Congreso de los Diputados para transmitir seguridad -tanto a nivel interior como exterior-. Lo que es inaceptable es que esa medida sea "anunciada" por el Ministro de Economía (¿Quién dirige la acción del Gobierno?) sin dar más explicaciones que ese "préstamo" tiene unas condiciones muy favorables (¿Cuales?) o que a día de hoy el Presidente del Gobierno no haya comparecido en el Congreso para explicar con detalle todo lo que ha ocurrido. Pero si todo eso no fuese suficiente, el Presidente del Gobierno, en lugar de EXPLICAR la medida, se permite el lujo de divagar sobre lo "fantástica" (¿en serio?) que ha sido su política diciendo que ha sido él quien ha presionado para lograr ese "crédito". Dejando de lado que no se puede esperar nada menos del Jefe de Gobierno que luchar por los intereses de sus nacionales, resulta que el Presidente de la Comisión Europea afirma otra cosa..............Igual por esas cosas la prima de riesgo sigue por encima de los 500 puntos...........
    Otros Jefes de Gobierno, por mucho menos, se han ido a sus casas.
    A día de hoy todavía nadie del gobierno ha explicado el alcance de esa medida y ha tenido que ser la propia Comisión la que aporte un poco de luz.......

  9. #9
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    Re: Toxo pide un "referéndum" sobre Rajoy

    [quote user="_Exceptio_Veritatis_" post="794042"]De momento a los Secretarios Generales de Sindicatos NO son eligidos por el pueblo, mientras que al Jefe de Gobierno le elige la ciudadanía y esa elección implica INFORMAR a los ciudadanos de medidas extraordinarias como las del Sábado.................
    Por cierto, la prima de riesgo sigue a más de 500 puntos...Igual la patética excusa del gobierno de utilizar Eufemismos de forma partidista tiene algo que ver.......
    Supongo que la culpa será de Zapatero claro. Menos mal que el Presidente Rajoy "impone" condiciones "favorables" para España....Ah NO NO NO, que Durao Barroso dijo otra cosa....
    En fin[/quote]



    Como el Sr. Toxo hace uso de eso llamado…”libertad de expresión”, calzaré las mismas botas y expresaré mi opinión.

    Cierto, los señoritos Secretarios Generales de Sindicatos NO son votados por el pueblo, pero bien que les pagan sus sueldos esos, los que no les eligen….así que algo no cuadra muy bien, deberían pagarles SOLO los que les votan y eligen para tal cargo, un porcentaje muy relativo comparado con el que ha elegido al Jefe del Gobierno, en mi opinión, legitimado por unas votaciones.

    Y eso implica, al no ser elegidos por el pueblo…..que tampoco le pague el pueblo. Que le pregunte al Secretario General del Sindicato Alemán su opinión……

    Yo pido que se lleve a “referéndum” si el pueblo tiene que pagar a los sindicatos…..hala, que todos sabemos pedir….. (¿ya ha reservado el crucerito Sr. Toxo?)…..es para que pueda preparar sus discursos.


    Un cordial saludo.

  10. #10
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    Re: Toxo pide un "referéndum" sobre Rajoy

    [quote user="Samn" post="794068"][quote user="_Exceptio_Veritatis_" post="794042"]De momento a los Secretarios Generales de Sindicatos NO son eligidos por el pueblo, mientras que al Jefe de Gobierno le elige la ciudadanía y esa elección implica INFORMAR a los ciudadanos de medidas extraordinarias como las del Sábado.................
    Por cierto, la prima de riesgo sigue a más de 500 puntos...Igual la patética excusa del gobierno de utilizar Eufemismos de forma partidista tiene algo que ver.......
    Supongo que la culpa será de Zapatero claro. Menos mal que el Presidente Rajoy "impone" condiciones "favorables" para España....Ah NO NO NO, que Durao Barroso dijo otra cosa....
    En fin[/quote]


    La verdad es que Zparo informaba mejor, con decir, que no había crisis se acaba el problema :carca:-) :carca:-)[/quote]


    :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) ......muy bueno Samn.....

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores