yo siempre he pensado que puedes cometer algun error en alguna actuacion y te pueden echar, los errores los cometemos todos, pero de ahi a untarse...,
yo siempre he pensado que puedes cometer algun error en alguna actuacion y te pueden echar, los errores los cometemos todos, pero de ahi a untarse...,
todos tenemos algo que enseñar y algo que callar.
de momento son inocentes hasta que se demuestre lo contrario, yo tambien fui imputado y quede libre, me insinuas que ya no soy honorable/honroso/honrado por haber estado imputado?? en baeza-valdemoro donde se recogia el honor?? antes o despues de la ropa?? el honor como el valor es algo inherente a cada persona, independientemente del Cuerpo o Arma en la que este, permiteme que yo me descojone del HONOR de la guardia civil,la cual nos da lentejas y un sueldecito, nada de lo que sentirse orgulloso, AQUI EL HONOR ES ALGO QUE TENEMOS CADA UNO, conozco delincuentes con mas HONOR que algunos de uniforme
Es tu opinión, yo sí me siento orgulloso, con ese sueldecito he sacado adelante una familia; para grandes fiestas donde hay de todo, para hoteles de lujo y BMWs no me ha llegado pero tampoco me he pringado y el hacerlo no tiene justificación, somos Guardias Civiles no delincuentes. No me dan ninguna pena los que van al talego por haberse ensuciado.
si pero es que yo estoy cansado de los de la cartilla del guardia ganando honor de lunes a viernes de mañanas haciendo fotocopias mientras otros como yo "deshonrosos" hemos pringado como la mayoria de esta empresa, yo fui imputado y sali libre, eso significa que no tengo el honor del cuerpo?? es que soy peor profesional que los demas?? no seamos mas papistas que el papa, si estos compis son culpables pagaran por mandato de un tribunal, si son inocentes pagaran por los del "HONOR", con comentarios por la espalda y siendo prejuzgados durante toda su carrera profesional y quedaran marcados como yo de por vida, por que aqui aunque seas un buen profesional si eres imputado y sales libre hablaran mal de ti hasta que pases a la reserva y los que peor hablaran son esos que contando combustible o invitando a cafes a algun jefe salvan el HONOR de la institucion, mi problema en relacion a esta empresa es que no estoy orgulloso de ser Guardia Civil, yo me siento orgulloso de sacar mi trabajo, la guardia civil me paga por un trabajo
Diamonds + 1...me imagino q sufrirías en tus carnes las medidas cautelares...aberración jurídica q es impartida por nuestro cuerpo por el simple hecho de estar imputado cuando en el código penal civil se prioriza la presunción de inocencia..una vez más somos más papistas q el papa..hasta q no haya sentencia firme contra los tres siguen trabajando en lo mismo q yo..por cierto nadie t habrá pedido perdón después de quitarte la imputación verdad?
Última edición por 1quemao; 23/04/2016 a las 08:13
Toda la razón, si son culpables que aguanten su vela. Pero también es verdad que en la GC sólo por comentarios, muchos de ellos malintencionados, sin pruebas ni razón prejuzgan, discriminan y ningunean a muchos inocentes. Por eso pienso como tú, el honor se tiene no te lo da un trabajo ni una ropa y la GC sólo es un trabajo más.si pero es que yo estoy cansado de los de la cartilla del guardia ganando honor de lunes a viernes de mañanas haciendo fotocopias mientras otros como yo "deshonrosos" hemos pringado como la mayoria de esta empresa, yo fui imputado y sali libre, eso significa que no tengo el honor del cuerpo?? es que soy peor profesional que los demas?? no seamos mas papistas que el papa, si estos compis son culpables pagaran por mandato de un tribunal, si son inocentes pagaran por los del "HONOR", con comentarios por la espalda y siendo prejuzgados durante toda su carrera profesional y quedaran marcados como yo de por vida, por que aqui aunque seas un buen profesional si eres imputado y sales libre hablaran mal de ti hasta que pases a la reserva y los que peor hablaran son esos que contando combustible o invitando a cafes a algun jefe salvan el HONOR de la institucion, mi problema en relacion a esta empresa es que no estoy orgulloso de ser Guardia Civil, yo me siento orgulloso de sacar mi trabajo, la guardia civil me paga por un trabajo
Los que realmente son tóxicos y nocivos son los pagacafés a los jefes, ahora bien que los jefes a sabiendas les hacen el juego y les conviene que los apoyan, algo que no desconocen lo mismo que no desconocen el daño que provocan en las personas, pero los días de los discursos bien que recuerdan el HONOR, la vocación, ...
En fin lo dicho, que cada palo que aguante su vela.
Un saludo.
p.d.- pero tranquilo DIAMONDS que a cada cerdo le llega su San Martín.
El que prejuzga eres tu, para mi si has cometido un delito, me da igual si te condenan o no, si se descubre o no, si te absuelven o no, si lo cometes y tu lo sabes y lo has hecho con dolo, ya estas carente de honor, por lo menos en tu conciencia!!!, si has sido inculpado injustamente y sales absuelto mereces toda indemnización y restablecimiento del honor!!! No soy perfecto, no soy dios, pero en cada acto de mi vida particular y profesional intento ser justo y actuar en beneficio del bien, anteponiendo muchas veces la buena obra al beneficio propio y te garantizo que eso me tiene acarreado más que un problema. En mi opinión y de acuerdo con el fundador de la gc, el honor una vez perdido no se recobrará jamás. Un saludosi pero es que yo estoy cansado de los de la cartilla del guardia ganando honor de lunes a viernes de mañanas haciendo fotocopias mientras otros como yo "deshonrosos" hemos pringado como la mayoria de esta empresa, yo fui imputado y sali libre, eso significa que no tengo el honor del cuerpo?? es que soy peor profesional que los demas?? no seamos mas papistas que el papa, si estos compis son culpables pagaran por mandato de un tribunal, si son inocentes pagaran por los del "HONOR", con comentarios por la espalda y siendo prejuzgados durante toda su carrera profesional y quedaran marcados como yo de por vida, por que aqui aunque seas un buen profesional si eres imputado y sales libre hablaran mal de ti hasta que pases a la reserva y los que peor hablaran son esos que contando combustible o invitando a cafes a algun jefe salvan el HONOR de la institucion, mi problema en relacion a esta empresa es que no estoy orgulloso de ser Guardia Civil, yo me siento orgulloso de sacar mi trabajo, la guardia civil me paga por un trabajo
Marcadores