Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 33

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por rodolfo langostino Ver mensaje
    El honor ha de ser la principal divisa del guardia civil, aun que salgan absueltos o prescribe el delito, el honor nunca se recobrará jamás.
    de momento son inocentes hasta que se demuestre lo contrario, yo tambien fui imputado y quede libre, me insinuas que ya no soy honorable/honroso/honrado por haber estado imputado?? en baeza-valdemoro donde se recogia el honor?? antes o despues de la ropa?? el honor como el valor es algo inherente a cada persona, independientemente del Cuerpo o Arma en la que este, permiteme que yo me descojone del HONOR de la guardia civil,la cual nos da lentejas y un sueldecito, nada de lo que sentirse orgulloso, AQUI EL HONOR ES ALGO QUE TENEMOS CADA UNO, conozco delincuentes con mas HONOR que algunos de uniforme

Cita Iniciado por DIAMONDS Ver mensaje
    de momento son inocentes hasta que se demuestre lo contrario, yo tambien fui imputado y quede libre, me insinuas que ya no soy honorable/honroso/honrado por haber estado imputado?? en baeza-valdemoro donde se recogia el honor?? antes o despues de la ropa?? el honor como el valor es algo inherente a cada persona, independientemente del Cuerpo o Arma en la que este, permiteme que yo me descojone del HONOR de la guardia civil,la cual nos da lentejas y un sueldecito, nada de lo que sentirse orgulloso, AQUI EL HONOR ES ALGO QUE TENEMOS CADA UNO, conozco delincuentes con mas HONOR que algunos de uniforme
    Imaginó que no fuiste imputado por tráfico de drogas e integración en organización criminal, si de lo contrario hubiera sido así dudo que hubieras quedado indemne.
    [b]DEL PASADO HONOR...DEL PRESENTE ORGULLO

Marcadores