Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 33

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ole Diamond, estoy perfectamente de acuerdo contigo.... La Guardia Civil es la que me paga, esto no es más que un trabajo, como otro cualquiera.... ya esta bien del Honor, Honrada, Cartilla.... el ilustre fundador...., venga hombre, yo solo espero mi sueldo a fin de mes, sacar mi familia palante y trabajar para vivir (no al contrario), aunque ultimamente, como pasa en muchos trabajos, vaya tela de trabajo tengo.......

Cita Iniciado por jacafe1967 Ver mensaje
    Ole Diamond, estoy perfectamente de acuerdo contigo.... La Guardia Civil es la que me paga, esto no es más que un trabajo, como otro cualquiera.... ya esta bien del Honor, Honrada, Cartilla.... el ilustre fundador...., venga hombre, yo solo espero mi sueldo a fin de mes, sacar mi familia palante y trabajar para vivir (no al contrario), aunque ultimamente, como pasa en muchos trabajos, vaya tela de trabajo tengo.......
    Me parece correcto ya que cada uno se gane el pan honradamente como pueda, y cada trabajo tiene su aquel, incluso nuestra alteza real se queja de una agenda protocolaria muy extensa que la impide dedicarse a su Hobbies y no creo que tenga falta de algo material que no se pueda comprar en Harrott o las galerías Lafayette en aerolineas EA a su servicio.

Una cosa es el robo famélico y otra el ansia viva que dice el Mota

Marcadores