pues si entre los numerosos cargos que me imputaban estaba el de asociacion ilicita , contra la salud publica y mas lindezas, es mas CNP decia en sus diligencias que yo era el sicario de una banda de las mafias del este, por eso, como mi conciencia estaba tranquila consegui a pesar de tener un abogado malo, desmontar todas las mentiras que vertian sobre mi, pase casi un año en el desierto de la suspension en funciones y la perdida de destino, de ahi que insista que si son culpables pagaran, pero si son inocentes aqui dentro pagaran por algo que no hicieron y para los que hablan de delitos, como vayas a una boda y te tomes 3 vinos das positivo y es delito, si un tio te monta un follon de trafico y se pone bravo y te zurras con el tambien, asi que la capacidad de cometerlos la tenemos todos y como dije en mi estancia en baeza lo que casi me cuesta un huevo, El DUQUE DE AHUMADA ERA UN SINVERGUENZA, como un tio que es Duque Marques y mariscal me puede decir a mi o a los guardias que seamos austeros... que lo sea el que puede a mi no me quedan mas cojones, que no os coman la cabeza con la cartilla y las virtudes del cuerpo, que aqui los unicos que tienen HONOR y VIRTUDES son los miembros, el componente humano lo demas es como todo en España, EL PAPEL LO AGUANTA TODO