Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1

    Smile Un opositor veterano y nuevo a la vez

    Buenos días a todos. Anteriormente he opositado a la PN nacional en varias ocasiones, porque era la más asequible al haber algo más de plazas y sin baremo era lo que mejor veía para poder desempeñar la labor de seguridad y policial. Ahora con el número de plazas que se esperan veo más asequible el poder sacar una plaza. He tenido el placer y el orgullo de poder estar preparando e instruyendo a compañeros tanto de GC y PN debido a mi labor como instructor en DPP lo cual mis ganas por entrar cada día son mayores.
    Eché una vez la instancia en en la GC pero por X motivos no pude presentarme. Tengo una duda, he estado preparándome con la editorial Decuma para PN pero no sé qué tal es para GC, para PN a mi me ha ido bien, directa al grano, poca paja y preguntas rebuscadas que hacen que estudies muy bien el temario. ¿Me la recomendáis para GC? ¿se puede sacar un número considerable de puntos para tener garantías aun con poco baremo? muchas gracias y un abrazo.

    P.D.: ¿sabéis si la prueba de acceso a grado superior en baremo se cuenta como bachiller? o ¿hay que tener el título como tal y no una equivalencia? si se pudiera baremar sería estupendo. Si el tema no corresponde en esta sección disculpas de antemano.

  2. #2
    Hola! ¿alguna respuesta?

  3. #3
    Muy bien no te ha ido esa editorial cuando no has aprobado....
    No has pensado eso?

Marcadores