Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1

    Rentabilidad primer turno vacaciones, y trabajando 26J

    Hola, voy a pedir vacaciones en primer turno de verano, como lo puedo pedir de manera que quiero trabajar el día 26J ante unas posibles elecciones, para cobrar ese día, y después seguir con mis vacaciones????

  2. #2
    Del 27 en adelante, lo de partir las vacaciones aunque sea en el mismo turno se puede hacer, pero puede que del 27 en adelante se te meta otro.

  3. #3
    Pues no debería, porque la preferencia es para todo el turno, y por pedir unos días y luego separados otros, no debería perder esa preferencia. Un tercio de la unidad se va ese turno, y puede repartir los días como quiera dentro de ese turno.

  4. #4
    Si eso esta muy bien, pero serian dos papeletas distintas y para unas o para otras, cuando llegues a mas tiempo sin disfrutar ese turno que?
    Vamos que si pide has tal el 23 de junio por ejemplo, sus DS y el 26 servicio, y ya vacaciones otro tramo a partir del 27, y otro componente, que no estaba en ese turno pide a partir del 27, con la OG en la mano, al disfrutar hasta el 23 ya pierdes preferencia para el 1º turno, y puede pasar.

  5. #5
    Tiene razón Kamareta. Comer y sorber no se puede, igual que ser a la vez el novio y el padrino. En el momento que se cortan, se pierde la preferencia.

Marcadores