Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1

    editando temporalmente No disponible

    Editando. Temporalmente No disponible
    Última edición por SpartanCR; 25/04/2016 a las 06:29

  2. #2
    Muchas gracias por tomarte tu tiempo para contarnos estas cosas, espero que te vaya todo muy bien hasta la entrega de despachos.

  3. #3
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    92
    la verdad que se agradece toda tu información!

  4. #4
    Mil gracias por tanta y tan buena información!!Es una motivación leerte!...por cierto una preguntilla...qué instalaciones deportivas hay en la academia??hay gimnasio??pista de atletismo o circuito para correr?? Muchas gracias por adelantado!

  5. #5
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    31 ago, 15
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    64
    A pesar de las dificultades que nos podemos encontrar, sigue siendo muy motivador! Muchas gracias!

  6. #6
    Cada parte es un mundo.
    Al leer lo que ha escrito este muchacho me ha recordado al periodo de formación en la Universidad, obviamente quitando todo lo referente al ámbito militar.
    Compañeros, comidas, críticas, profesores "enrollados" o que ni hablándoles de usted te hacían caso.

    Es una dosis de realidad para aquellos que se piensen que todo es de color de rosa. La oposición es dura porque tienes que repasar lo mismo mil veces, dentro será difícil y fuera lo será aún más. Gracias por la información, desde mi humilde punto de vista, llevar a cabo esos valores y querer trabajar por tu país y por los demás es la clave del éxito.

  7. #7
    Me tienes en ascuas con la espera por leerlo, te agradezco que dediques parte de tu tiempo para esos que nos estamos preparando para poder tener algún día esas vivencias.
    Un abrazo!

  8. #8
    Gimnasio si y pista de atletismo también aunque un poco vieja

  9. #9
    Hola queria saber si las pruebas fisicas a pasar en baeza son las mismas o mas fuertes que para aprobar la oposicion.

  10. #10
    Son las mismas pero vsmos que haras educacion fisica amenudo.....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores