Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 70
  1. #11

    Re: porque en controles las señales las ponen siempre los mi

    Señores no generalizemos con todas las especialidades, no todo el mundo es igual, habra unos con la cara mas dura que otros, pero hay otros que se toman su trabajo en serio... y no por ello debemos de generalizar...

  2. #12

    Re: porque en controles las señales las ponen siempre los mi

    Tal como dicen los compañeros llevan razón mira quien coloca las señales dentro del control eso no es ser o no ser compañero cada uno tiene que hacer una cosa dentro del control sino seria el caos cada uno haciendo lo que le viniese en gana leete lo de los controles en carretera ahora no recuerdo exactamente donde viene regulado pero hay pone cada cometido dependiendo del escalon que te toque y que conste que soy de seguridad ciudadana y como dicen los compañeros de tráfico estan para apoyar no para colocar señales al igual que las demas especialidades, dentro del control esta el escalon de registro y por supuesto te toca registrar y ver la documentacion de las personas, los que suelen colocar las señales son el de persecucion y el de seleccion junto con el de registro pero cada uno de ellos se lleva la señal correspondiente que le toque que esta asignada segun lo de los controles en carretera.-

  3. #13

    Re: porque en controles las señales las ponen siempre los mi

    Pues si que estas "KEMAILLO" compi jajajaja, te fastidia montar las señales?...a ver estudiaó!!! jajaja, no hombre, es broma.
    Normalmente lo que pasa es que tráfico, cinológico y demás van de apoyo , muchas veces tráfico ni aparecerá por que les llamen para otro cometido, salida de vía, etc....
    Seguramente sea tu Unidad la que tiene asignado el control y la que lleve el material, por lo que el Oficial, o sub al mando distribuye las señales con su gente, por que realmente es más práctico, no sé, no veo el inconveniente en poner y quitar señales. Que igual te parece que hacen lo más cómodo?, hombre, muchas otras veces te avisan de un accidente y una vez que llega tráfico se hace cargo de todo, no te dicen que como estas ahí pa ti.
    Resumiendo, creo que no me explico bién, que los compañeros de la especialidades te aseguro que no llegan tarde para NO montar señales, ni para ver como tú las pones, que llegan cuando pueden para cumplir un punto más de su papeleta que les indica que tienen que prestar apoyo al control y listo.

  4. #14

    Re: porque en controles las señales las ponen siempre los mi

    [quote user="kemaillo" post="794257"]Es que el hecho de tener un cometido, especialidad o función dentro del control exime de colocar y quitar señales, por supuesto que yo no agarro al perro, ni hago lo de trafico, pero tampoco vosotros ponéis los coches patas arriba, y registráis maleteros, y hacéis las denuncias de drogas o armas, ni pedís documentación y solicitáis datos al SIGO.-

    Si nos ponemos , resulta que también tenemos nuestro cometido que tampoco nos lo hacéis vosotros
    Al final resulta que las señales las tiene que colocar el oficial que venga al mando, no te digo.-


    Si el control lo hacemos todos, apechugamos todos (lo que pasa que hay mucho señorito )[/quote]



    me estas dando la razon, no cojes al perro ni haces lo de trafico, tu labor es registrar los coches y pasar los datos a sigo. el de trafico no va a registrar el coche ni pasar los datos a sigo. la circular que regula el tema de los controles de carretera y puntos de verificacion es la 1/2008
    te recomiendo que te la leas. aprenderas algo

  5. #15

    Re: porque en controles las señales las ponen siempre los mi

    [quote user="O Rei Cintolo" post="794202"]No se cual es el problema aqui pero un guia canino no tiene porque poner señales en un control, ese no es su cometido, al igual que uno de Informacion tampoco. Estoy en el GRS y estoy cansado de montar controles. Las señales las montan quien tienen que montarlas. El que esta dando Seguridad no se va a poner a montar señales, un control se compone de varias personas y ya cada uno tiene sus tareas encomendadas, o acaso tu , que estas en rural, vas a coger el perro del guia canino y lo vas a pasar tu a un coche? como ya siempre se lo pasa el guia canino... , no?.... por esa regla de tres...??? Los de trafico en un control no deben montar lkas señales tampoco, ellos son los encargados de ir reteniendo el trafico y velar por la seguridad del mismo hasta que el control este totalmente dispuesto para su funcionamiento.
    No debes llevar mucho en la empresa creo yo...[/quote]

    Como bien dices, este compañero de sg. ciudadana no coge el perrito, porque estará en un puesto de mierda sin opción a hacer ningún curso. En cambio sí instruirá diligencias por agresiones a menores, contra la indemnidad sexual, de violencia de género, robos con violencia, etc, etc..... Y NO ESTÁ EN EL EMUME ni en ningún Equipo territorial de PJ.
    Seguro que tendrá que comerse un piquete, y aguantar, y aguantar más, y montar controles, y entrar en una vivienda pistola en mano con el único apoyo de su compañero de servicio, Y NO ESTÁ EN EL GRS, GAR, UEI etc, etc.
    Seguro que vigila vías secundarias en época estival, áreas de servicio, cumple con las campañitas sobre uso de teléfono móvil, cinturón de seguridad.... para cruzarse con los de los cochecillos verdi-blanco, o blanqui-verde, según se mire, y que aquellos miren para otro lado y no le hagan ni un triste saludo..... Y NO ESTÁ EN LA SUPERPOLICÍA DE TRÁFICO.

    Este compañero está xxxxxxxxxxxxxx de poner señales, y de que los xxxxxxxxxxxxxx entre otros los que narra, que seguro que han tenido el camino más llano que él, vivan del cuento. Pero claro, para esto está en SEGURIDAD CIUDADANA.

    ADIÓS.

  6. #16

    Re: porque en controles las señales las ponen siempre los mi

    [quote user="nicobalicGTA" post="794315"][quote user="O Rei Cintolo" post="794202"]No se cual es el problema aqui pero un guia canino no tiene porque poner señales en un control, ese no es su cometido, al igual que uno de Informacion tampoco. Estoy en el GRS y estoy cansado de montar controles. Las señales las montan quien tienen que montarlas. El que esta dando Seguridad no se va a poner a montar señales, un control se compone de varias personas y ya cada uno tiene sus tareas encomendadas, o acaso tu , que estas en rural, vas a coger el perro del guia canino y lo vas a pasar tu a un coche? como ya siempre se lo pasa el guia canino... , no?.... por esa regla de tres...??? Los de trafico en un control no deben montar lkas señales tampoco, ellos son los encargados de ir reteniendo el trafico y velar por la seguridad del mismo hasta que el control este totalmente dispuesto para su funcionamiento.
    No debes llevar mucho en la empresa creo yo...[/quote]

    Como bien dices, este compañero de sg. ciudadana no coge el perrito, porque estará en un puesto de mierda sin opción a hacer ningún curso. En cambio sí instruirá diligencias por agresiones a menores, contra la indemnidad sexual, de violencia de género, robos con violencia, etc, etc..... Y NO ESTÁ EN EL EMUME ni en ningún Equipo territorial de PJ.
    Seguro que tendrá que comerse un piquete, y aguantar, y aguantar más, y montar controles, y entrar en una vivienda pistola en mano con el único apoyo de su compañero de servicio, Y NO ESTÁ EN EL GRS, GAR, UEI etc, etc.
    Seguro que vigila vías secundarias en época estival, áreas de servicio, cumple con las campañitas sobre uso de teléfono móvil, cinturón de seguridad.... para cruzarse con los de los cochecillos verdi-blanco, o blanqui-verde, según se mire, y que aquellos miren para otro lado y no le hagan ni un triste saludo..... Y NO ESTÁ EN LA SUPERPOLICÍA DE TRÁFICO.

    Este compañero está xxxxxxxxxxxxxx de poner señales, y de que los xxxxxxxxxxxxxx entre otros los que narra, que seguro que han tenido el camino más llano que él, vivan del cuento. Pero claro, para esto está en SEGURIDAD CIUDADANA.


    ADIÓS.[/quote]
    :rever: :rever: :rever:


    Nunca mejor dicho.

  7. #17

    Re: porque en controles las señales las ponen siempre los mi

    [quote user="pucela37" post="794326"][quote user="nicobalicGTA" post="794315"][quote user="O Rei Cintolo" post="794202"]No se cual es el problema aqui pero un guia canino no tiene porque poner señales en un control, ese no es su cometido, al igual que uno de Informacion tampoco. Estoy en el GRS y estoy cansado de montar controles. Las señales las montan quien tienen que montarlas. El que esta dando Seguridad no se va a poner a montar señales, un control se compone de varias personas y ya cada uno tiene sus tareas encomendadas, o acaso tu , que estas en rural, vas a coger el perro del guia canino y lo vas a pasar tu a un coche? como ya siempre se lo pasa el guia canino... , no?.... por esa regla de tres...??? Los de trafico en un control no deben montar lkas señales tampoco, ellos son los encargados de ir reteniendo el trafico y velar por la seguridad del mismo hasta que el control este totalmente dispuesto para su funcionamiento.
    No debes llevar mucho en la empresa creo yo...[/quote]

    Como bien dices, este compañero de sg. ciudadana no coge el perrito, porque estará en un puesto de mierda sin opción a hacer ningún curso. En cambio sí instruirá diligencias por agresiones a menores, contra la indemnidad sexual, de violencia de género, robos con violencia, etc, etc..... Y NO ESTÁ EN EL EMUME ni en ningún Equipo territorial de PJ.
    Seguro que tendrá que comerse un piquete, y aguantar, y aguantar más, y montar controles, y entrar en una vivienda pistola en mano con el único apoyo de su compañero de servicio, Y NO ESTÁ EN EL GRS, GAR, UEI etc, etc.
    Seguro que vigila vías secundarias en época estival, áreas de servicio, cumple con las campañitas sobre uso de teléfono móvil, cinturón de seguridad.... para cruzarse con los de los cochecillos verdi-blanco, o blanqui-verde, según se mire, y que aquellos miren para otro lado y no le hagan ni un triste saludo..... Y NO ESTÁ EN LA SUPERPOLICÍA DE TRÁFICO.

    Este compañero está xxxxxxxxxxxxxx de poner señales, y de que los xxxxxxxxxxxxxx entre otros los que narra, que seguro que han tenido el camino más llano que él, vivan del cuento. Pero claro, para esto está en SEGURIDAD CIUDADANA.


    ADIÓS.[/quote]
    :rever: :rever: :rever:


    Nunca mejor dicho




    Te agradezco lo que dices pero no lo expreses con esa pasión que aquí a los de seguridad Ciudadana nos miran mas con lupa lo que hacemos, te habrás dado cuenta que somos los únicos que caemos en combate en este foro, simplemente por llamar a las cosas por su nombre.

    Los que no colocan señales en los controles rara vez tienen problemas , ya te lo digo yo, cuidate y animo

  8. #18

    Re: porque en controles las señales las ponen siempre los mi

    Las cosas que hay que leer......
    Jamás podré entender la manía que tienen algunos de creerse "superiores" o más válidos por el simple hecho de tener una especialidad.
    ¿Hay algo de malo en AYUDAR a un compañero (no hablo de especialidades)?

  9. #19
    Jlopez1957
    Guest

    Re: porque en controles las señales las ponen siempre los mi

    Un caso aislado o suelto.
    Una Unidad donde exista mala convivencia
    Un control donde algo falla y no se hacen bien las cosas.

    A todos nos ha pasado y todos en alguna ocasión lo hemos hecho mal, seguro.

    Eso descalifica todo?
    Eso es motivo de enfrentamiento?
    De insultos y contestaciones sin sentido?

    NO

    Esa es la cuestión.

    Ahora cuando alguno se queja y dice algo, que mire porque ha sucedido y si solo la culpa es de los demas.

    Si el que se queja lo hace bien ( para el supongo que si)

    Y si aceptaría insultos y descalificaciones como las dichas en este foro..........

    Y si puede hacer el trabajo de otras especialidades o compañeros?

    Y si es tan perfecto, tam completo, que suerte................ :carca:-) :carca:-)

    Vamos que algunos tienen dos o tres ombligos......................

    Por los que no tenemos o es pequeñin............

  10. #20

    Re: porque en controles las señales las ponen siempre los mi

    Lo de las especialidades es como lo de ascender: haber de cuantas cosas me puedo escaquear. Es injusto generalizar, pero es así. Llegan los de tráfico y si el coche accidendetado lleva una escopeta pues Huy! que vengan los romanos a por ella, y si tienes una alcoholemia te tiran el tiquet a la cara y se largan cagando leches que !Huy que casualidad nos llama cota. Lo que hace falta es más compañerismo y solidaridad y ganas de trabajar. Rural ha sido, es y será la especialidad más dificil de la GC.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores