Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 70
  1. #21

    Re: porque en controles las señales las ponen siempre los mi

    Cuando pasé destinado de rural a tráfico, cada vez que iba a un Control policial me bajaba del coche o moto y me dirigía a saludar pero nunca nos dirigían la mirada, me di cuenta de que ya había predisposición a que nosotros no saludabamos, y muchas veces no es para nada así, es cierto que con el tiempo ya llegas y cada uno se pone a lo suyo saludando al más próximo.

    También creo que, más de uno se da por mirado por encima del hombro y lo que en el fondo le pica es la envidia.

    En cuanto a omitir el saludo en un cruce de patrullas verdi-blancas, blanqui-verdes yo nunca lo he visto, puede que alguna vez sobre todo en moto estés haciendo alguno manejo de gas o embrague y no te de para soltar alguna mano, si esa ocasión se quiere contar como 20, pues alguna rencilla habrá.

  2. #22

    Re: porque en controles las señales las ponen siempre los mi

    pero quien esta hablando se ser superior a nadie???? que teneis complejo de inferioridad o que pasa? yo estoy diciendo como se monta un control¡¡¡ el control es ordenado a las patrullas de rural. El cinologico e informacion van de apoyo!! cada uno en sus tareas, unos pasar el perro y los otros pasar datos a su base. trafico es el encargado de cortar el trafico , valga la rebundancia, y los otros 8 o 10 miembros de rural son los unicos encargados de montar las señales y el barreamiento del dispositivo, ok??? asi de claro. asique no le pidas a uno de trafico que quite señales , diselo a tu compañero que sera un flojo y por tu su culpa tienes que quitar tu todas las señales.

  3. #23

    Re: porque en controles las señales las ponen siempre los mi

    [quote user="kemaillo" post="794048"]Es curioso verdad?? señalan un control para las 17,00 y siempre hay alguien que llega tarde, hablo de las especialidades esas que jamas llegan a su hora para ayudar a poner las señales.-

    [/quote]

    Cada cual, en un control, tiene un cometido específico, y debe saberlo antes tan siquiera de salir de su Base. Lo mejor es cogerse el Manual, y ver a quien se asigna la función de colocar/recoger las señales.

  4. #24

    Re: porque en controles las señales las ponen siempre los mi

    Que buen compañerismo ahora resulta que cada uno se tiene que acoger a lo que tiene encomendado este en la especialidad que este pero entonces yo me pregunto,¿Y porque casi siempre que hay un accidente no vienen los del equipo de atestados sino hay daños materiales o si los hay mas de la mitad de las veces dicen que estan muy lejos y que no les va a dar tiempo o simplemente que no van a venir?,quien se come el marron el de SC y sin rechistar.

    No seamos mas papistas que el papa que aqui ya todo el mundo nos conocemos y de compañerismo andamos escasos y nos cuesta mucho hacer estas cosas,hay que vestirse un poco por lo pies y no olvidarse de donde viene cada uno cuando entro en el cuerpo.

    A lo que vamos,no digais tonterias con que no es encomienda vuestra que parece que estais en otro status ya,algunos por supuesto no todos.

  5. #25

    Re: porque en controles las señales las ponen siempre los mi

    [quote user="foxdemox" post="794496"][quote user="kemaillo" post="794048"]Es curioso verdad?? señalan un control para las 17,00 y siempre hay alguien que llega tarde, hablo de las especialidades esas que jamas llegan a su hora para ayudar a poner las señales.-

    [/quote]

    Cada cual, en un control, tiene un cometido específico, y debe saberlo antes tan siquiera de salir de su Base. Lo mejor es cogerse el Manual, y ver a quien se asigna la función de colocar/recoger las señales.[/quote]



    Mira que eres amigo de los protocolos y los manuales , dime en que manual viene eso porque yo los leo y jamas lo veo como tu lo sueles entender , en el manual que tengo yo habla de que todo se hará por los componentes del control ?que pasa que tu no serias un componente si vas al mismo ?

  6. #26

    Re: porque en controles las señales las ponen siempre los mi

    [quote user="kemaillo" post="794539"][quote user="foxdemox" post="794496"][quote user="kemaillo" post="794048"]Es curioso verdad?? señalan un control para las 17,00 y siempre hay alguien que llega tarde, hablo de las especialidades esas que jamas llegan a su hora para ayudar a poner las señales.-

    [/quote]

    Cada cual, en un control, tiene un cometido específico, y debe saberlo antes tan siquiera de salir de su Base. Lo mejor es cogerse el Manual, y ver a quien se asigna la función de colocar/recoger las señales.[/quote]



    Mira que eres amigo de los protocolos y los manuales , dime en que manual viene eso porque yo los leo y jamas lo veo como tu lo sueles entender , en el manual que tengo yo habla de que todo se hará por los componentes del control ?que pasa que tu no serias un componente si vas al mismo ?[/quote]


    Circular 1/2008.

    Un saludo

  7. #27
    Escirón
    Guest

    Re: porque en controles las señales las ponen siempre los mi

    [quote user="kemaillo" post="794048"]Es curioso verdad?? señalan un control para las 17,00 y siempre hay alguien que llega tarde, hablo de las especialidades esas que jamas llegan a su hora para ayudar a poner las señales.-

    Es que es verdad , jamas vi colocar una señal a algún guía de perros, o a alguno del SIGC , o a alguno de Trafico etc..etc....¿¿¿ tanto os cuesta ¿¿¿¿
    lo digo porque en ningún lugar vi escrito que lo tuvieran prohibido, pero así esta el tema,[/quote]


    Si el de trafico se limita a retener el trafico y a colocar las señales,tú...¿ que haces? Dime,mirar por que otra cosa no harás. Aquí el trabajo se reparte.

  8. #28

    Re: porque en controles las señales las ponen siempre los mi

    [quote user="GJRUBEN" post="794578"][quote user="kemaillo" post="794539"][quote user="foxdemox" post="794496"][quote user="kemaillo" post="794048"]Es curioso verdad?? señalan un control para las 17,00 y siempre hay alguien que llega tarde, hablo de las especialidades esas que jamas llegan a su hora para ayudar a poner las señales.-

    [/quote]

    Cada cual, en un control, tiene un cometido específico, y debe saberlo antes tan siquiera de salir de su Base. Lo mejor es cogerse el Manual, y ver a quien se asigna la función de colocar/recoger las señales.[/quote]



    Mira que eres amigo de los protocolos y los manuales , dime en que manual viene eso porque yo los leo y jamas lo veo como tu lo sueles entender , en el manual que tengo yo habla de que todo se hará por los componentes del control ?que pasa que tu no serias un componente si vas al mismo ?[/quote]


    Circular 1/2008.

    Un saludo[/quote]




    Por favor me puedes transcribir lo que dice esa circular en cuanto al tema que nos ocupa

  9. #29

    Re: porque en controles las señales las ponen siempre los mi

    [quote user="GJRUBEN" post="794578"]

    Circular 1/2008.

    Un saludo[/quote]

    Que puede verse en sigo

  10. #30

    Re: porque en controles las señales las ponen siempre los mi

    [quote user="kemaillo" post="794589"][quote user="GJRUBEN" post="794578"][quote user="kemaillo" post="794539"][quote user="foxdemox" post="794496"][quote user="kemaillo" post="794048"]Es curioso verdad?? señalan un control para las 17,00 y siempre hay alguien que llega tarde, hablo de las especialidades esas que jamas llegan a su hora para ayudar a poner las señales.-

    [/quote]

    Cada cual, en un control, tiene un cometido específico, y debe saberlo antes tan siquiera de salir de su Base. Lo mejor es cogerse el Manual, y ver a quien se asigna la función de colocar/recoger las señales.[/quote]



    Mira que eres amigo de los protocolos y los manuales , dime en que manual viene eso porque yo los leo y jamas lo veo como tu lo sueles entender , en el manual que tengo yo habla de que todo se hará por los componentes del control ?que pasa que tu no serias un componente si vas al mismo ?[/quote]


    Circular 1/2008.

    Un saludo[/quote]




    Por favor me puedes transcribir lo que dice esa circular en cuanto al tema que nos ocupa[/quote]


    Viene a decir, que el jefe de control establecerá antes del inicio del dispositivo todo lo referente al mismo, y qué cometido específico dentro de éste ocupará cada miembro incluyendo precisa y específicamente el personal al que le corresponde colocar y retirar la señalización.

    Apartado 6 del anexo de la mencionada circular 1/2008, que se puede visualizar en la intranet.

    Un saludo.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores