Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 70 de 70
  1. #61

    Re: porque en controles las señales las ponen siempre los mi

    [quote user="foxdemox" post="794719"][quote user="deportenatura" post="794715"]
    En un foro público no se debe de poner quién y cómo se monta un control, SE TRATA DE INFORMACIÓN RESERVADA DE SERVICIO. Si está información la sabe los malos se pierde operatividad del mismo. Por favor moderadores borrar sobre todo lo de los escalones que apuntaban los compañeros. poner un escalón en su lugar adecuado para una misión especifica sólo lo debemos de saber nosotros. Por cierto soy un mando del GRS.-[/quote]

    Compañero, no tengas miedo de que se cuele aquí ninguna información sensible que no deba saber personal ajeno al Cuerpo. Pero es algo innegable que el montaje y desmontaje de controles son actividades que se realizan a la vista de cualquier persona ajena al Cuerpo, y en tanto que los comentarios no superen lo que cualquier civil pueda conocer con la mera observación, no considero que se esté facilitando ninguna información de carácter restringido.

    En cualquier caso sirva este mensaje para que el resto de compañeros sean especialmente cuidadosos con lo que comentan, porque aunque lo hacen con afán instructivo, desde luego, no podemos obviar que este foro está abierto a cualquier persona.
    [/quote]


    +1 , estoi cansado de los tipicos que se piensan que por decir cosas en un foro ya les va a poner eta un pepino... Hoy en dia el que quiera saber algo confidencial de algo, no le hace falta meterse en un foro... internet esta lleno de sitios donde hay informacion de todo tipo

  2. #62
    Jlopez1957
    Guest

    Re: porque en controles las señales las ponen siempre los mi

    La pregunta, es si la fuente de información de un tema confidencial o delicado, sea yo...............

    Por eso mejor no comentar algunas cosas o algunos procedimientos en el Foro.....

    Claro que se puede obtener de todo en la red..........

    Y claro que algunas veces, y muchas mas de las que parece el informe final dice, el informador (voluntario o no) fue X

    alguien quiere ser ese X,,,,,,,,,,,,,,,


    Y si todos tenemos acceso a las normas a traves de la Intranet o pidiendola por GW, porque hay que ponerlas aqui.....................

  3. #63

    Re: porque en controles las señales las ponen siempre los mi

    [quote user="kemaillo" post="794752"]Joer eslavo te censuran las frases, ya dije en este post con anterioridad que lo que escribimos los de Seguridad Ciudadana nos lo miran con Lupa.-

    Mira al mando del GRS como no le censuran nada[/quote]

    La política de moderación del Foro no es objeto de debate público.

  4. #64

    Re: porque en controles las señales las ponen siempre los mi

    [quote user="kemaillo" post="794752"]Joer eslavo te censuran las frases, ya dije en este post con anterioridad que lo que escribimos los de Seguridad Ciudadana nos lo miran con Lupa.-

    Mira al mando del GRS como no le censuran nada[/quote]

    En realidad no influye para nada los datos que han censurado, pero debido a la queja de Deporte natura, el mando, en este caso moderador, resolvió, por lo que solo cabe recurso contencioso-administrativo ante el grupo de moderación, y como tambien son todos militares..... Es lo que hay.

    Pero si nos paramos a pensar es irrelevante para la operatividad la informacion de los protocolos como se debe de montar un control, pues la operatividad depende exlusivamente de la oportunidad(siempre hablando de controles preventivos y no reactivos.

    En la oportunidad tambien entendemos el espacio oportuno, si en tu demarcación se hacen los controles en el mismo lugar pues dificilmente serán operativos, si para montar un control a tal hora estamos rondando ese punto 4 patrullas 15 minutos antes, dificimente será operativo, pues pasan muchas lanzaderas.

    Eso es lo que de verdad importa y no en que se filtre como esta constituido un control, quien se para a pensar en que un malo va a ponerse a estudiar los puntos débiles de un control de la guardia civil?? eso es absurdo, y mas cuando hay tios con fusiles en cada escalón, pensar eso es querer rizar el rizo.

    Lo que hay que pararse a pensar es en llegar todos juntos desde un punto ajeno y montar un control de autopista en 50 segundos y uno de carretera nacional en 30 segundos, y eso hay que hacerlo a la **** carrera, hay que estar instruido y conocer todas tus funciones y las de tus compañeros y como se constituye el control como te ponen a ti a hacer un control si haberte explicado su mecanismo y realizando practicas de él.

    Repito que no somos especilistas ni estamos formados en dispositivos en carreteras, para eso estan las USECI y GRS, nosotros teniamos que quedar para puntos de verificacion conjunto en vias de menos de 50 y aprovechando señalizaciones y vias de deceleración.

    El proximo día que te ordenen un control C en nacional, pregúntale por escrito al oficial al mando cuales son tus funciones y como está constituido el control, que te elabore la instancia la asociación, verás como te facilitan este manual y asi te enteras de los mecanismos y limitaciones de los dispositivos, de otra manera dudo que te enteres de como se estructuran, las imprudencias que he visto en seguridad ciudadana haciendo controles rozan el delito.

    Que sepas que como se produzca un accidente por negligencia tuya en un control, y resulte un ciudadano perjudicado las responsabilidades van a ir para ti.

    Saludos

  5. #65

    Re: porque en controles las señales las ponen siempre los mi

    Este post es un "maximus trolling" y ya está. Que tontería y ganas de crear polémica con el tema de las especialidades etc...

    No creo yo que poner 8 señales sea un trabajo de negros...y si llegan tarde como en mi demarcación pasa a veces es precisamente porque yo estoy en mi demarcación y ellos vienen de fuera...
    TODOS SOMOS O FUIMOS "RURALES".

    Uno de Seguridad Ciudadana...

  6. #66

    Re: porque en controles las señales las ponen siempre los mi

    [quote user="323K137" post="794803"]Este post es un "maximus trolling" y ya está. Que tontería y ganas de crear polémica con el tema de las especialidades etc...

    No creo yo que poner 8 señales sea un trabajo de negros...y si llegan tarde como en mi demarcación pasa a veces es precisamente porque yo estoy en mi demarcación y ellos vienen de fuera...
    TODOS SOMOS O FUIMOS "RURALES".

    Uno de Seguridad Ciudadana...[/quote]

    No estoy de acuerdo, el compañero al igual que la gran mayoría de seguridad ciudadana, desconocia la existencia de este manual, su queja era moralmente lícita, y a ver que todos conocemos esto....que vienen de fuera...yo cuando voy de fuera y voy a llegar tarde aviso, y si no tengo enlace informo portelefono a COS que tengo una incidencia....sabemos que esta práctica no la llevan a cabo las especialidades y muchas veces llegan cuando está todo el pescao vendido y el oficial ni mú...y aún mas si piensa que si los de trafico tambien tienen señales y las saben poner, porque no las ponen??

    El "maximus trolling" esque ordenen realizar servicios a guardias civiles y no les informen de los manuales de realización de dichos servicios, estoy seguro que esto solo ocurre en la Guardia Civil

  7. #67

    Re: porque en controles las señales las ponen siempre los mi

    He formado parte de un SIR durante cinco años, y junto con mis compañeros he montado varios controles, como bien ha dicho otro compañero según el escalón que te toque montas una cosa u otra, ahora estoy en una especialidad, no vamos a montar controles, ni ganas. Pero al igual que los de trafico se encargan de las alcoholemías, salidas de via y accidentes en general, los del SIGC a lo suyo, los guías de perros pues eso a los perros, los de Seguridad Ciudadana tienen encomendado entre otras muchas cosas montar controles, pues eso a montar controles, que agradezcan la ayuda y que no rajen, por que se yo de muchos de Seguridad Ciudadana que cuando te hacen falta o no están o se hacen los locos, así que puesto a rajar creo que podemos todos.

  8. #68

    Re: porque en controles las señales las ponen siempre los mi

    [quote user="stigmata564" post="795274"]He formado parte de un SIR durante cinco años, y junto con mis compañeros he montado varios controles, como bien ha dicho otro compañero según el escalón que te toque montas una cosa u otra, ahora estoy en una especialidad, no vamos a montar controles, ni ganas. Pero al igual que los de trafico se encargan de las alcoholemías, salidas de via y accidentes en general, los del SIGC a lo suyo, los guías de perros pues eso a los perros, los de Seguridad Ciudadana tienen encomendado entre otras muchas cosas montar controles, pues eso a montar controles, que agradezcan la ayuda y que no rajen, por que se yo de muchos de Seguridad Ciudadana que cuando te hacen falta o no están o se hacen los locos, así que puesto a rajar creo que podemos todos.[/quote].-



    primero di en que especialidad estas tu y porque se hacen los locos los de Seg.Ciudadana contigo ( a lo mejor es que como suele existir como costumbre, siempre gusta que los romanos nos hagan todo nuestro trabajo, entonces a ver lo que tu entiendes por pedir una ayuda)

  9. #69

    Re: porque en controles las señales las ponen siempre los mi

    lo primero antes de preguntar lo mejor es leerte las normas sobre como se montan los controles de SEGURIDAD CIUDADANA y luego criticas
    Creo q esta bien claro cada uno tiene su cometido por eso es un control de seguridad ciudadana no te trafico ni de control de perros etc
    trafico tiene su cometido los perreros el suyo y los de sigc el suyo.Asi nos va si las cosas referentes al servicio hay que preguntarlas por aqui.

  10. #70

    Re: porque en controles las señales las ponen siempre los mi

    lo primero antes de preguntar lo mejor es leerte las normas sobre como se montan los controles de SEGURIDAD CIUDADANA y luego criticas
    Creo q esta bien claro cada uno tiene su cometido por eso es un control de seguridad ciudadana no te trafico ni de control de perros etc
    trafico tiene su cometido los perreros el suyo y los de sigc el suyo.Asi nos va si las cosas referentes al servicio hay que preguntarlas por aqui.

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Marcadores