[quote user="kemaillo" post="794695"]Bueno os agradezco las cosas didácticas que ponéis, pero en fin yo seguiré poniendo las señales, por mi parte doy por cerradas mis opiniones en este post, pues para que pregunte "de donde vienes" y me contesten "Manzanas traigo" no vamos a ninguna parte, aquí me han dicho de todo lo que se hace en un control, que si seguridad, que si esto, que si circulares , que si otras cosas, pero ese detallin de que tengan que ser exclusivamente los de rural los que hagan de porteadores no sale en ninguna parte.
En fin nos vemos en otros post chao[/quote]
Ehy perdona Kemaillo, que no habia leido que llevabas 27 años, yo he estado casi 7 años en el Grs, y llevo 3 años en SC, como bien dice el compañero arriba, estos controles solo los deben hacer gente especializada, gracias a dios en mi demarcacion no hay vias para montar un tipo A o B, pero ya solo un para montar un tipo C se hacen muchas cagadas a pesar que el teniente se deja asesorar bastante.
Todos lo que se salga de un punto de verificación conjunto deberian hacerlo como mínimo las USECIS que para eso los adiestran, y para cortar una autovia o una nacional con tráfico hay que estar adiestrado.
En el GRS estabamos mañanas enteras practicando controles de carretera, luego haciamos controles bolsa en autovias, controles cebo...un dia te tocaba registro, otro vigilancia y montar señales...y luego venian las especialidades como en territorial, o sea que por eso quizas lo tengo mas asumido el llevar señales ahora.
Tu no deberias llevar mas señales que la de alto control para tu puntito de verificación en via de menos de 50, que los hagan las USECI y los GRS que un dia va a a pasar una desgracia.
Marcadores