[quote user="deportenatura" post="794715"][quote user="esclavo" post="794688"][quote user="foxdemox" post="794683"][quote user="kemaillo" post="794679"]Que si Foxdemos y compañia, ya veo que iros todos por peteneras se os da de maravilla , pero el decirme donde esta lo que yo pido nada de nada, no me hace falta ir a ningun GRS a hacer animaciones por Flash, llevo 27 años haciendo controles y nadie ha prohibido a nadie ni ordenado explicitamente a nadie que ponga las señales, las pone los de Seguridad Ciudadana, porque tradicionalmente es el escalon mas vulgar que existe en la G.C , eso es así aunque no nos guste ( a los de los Puestos digo).-
Recuerdo un oficial que mandaba ese cometido a todos los que iban al control y no veas que cabreos se cogían algunos jajj
Simplemente hay un protocolo que lo entendéis siempre a vuestro favor y punto (para el resto que vaya la pareja de seg.ciudadana y que obre en consecuencia)[/quote]
El protocolo para montar y desmontar un control es a favor de la seguridad de los integrantes del mismo, ya que se han dado multitud de accidentes por no hacerlo correctamente.[/quote]
Correcto primero seguridad y luego operatividad.
Un control se debe montar de afuera hacia a dentro y se desmonta de dentro hacia afuera.
SEÑALAMIENTO-BALIZAMIENTO-BARREAMIENTO y se desmonta al revés, primero BARREAMIENTO-BALIZAMIENTO-SEÑALAMIENTO[/quote]
En un foro público no se debe de poner quién y cómo se monta un control, SE TRATA DE INFORMACIÓN RESERVADA DE SERVICIO. Si está información la sabe los malos se pierde operatividad del mismo. Por favor moderadores borrar sobre todo lo de los escalones que apuntaban los compañeros. poner un escalón en su lugar adecuado para una misión especifica sólo lo debemos de saber nosotros. Por cierto soy un mando del GRS.-[/quote]
La operatividad de un control se pierde a los xxxxxxxxxxxxxx, pudiendo incremententar dicha operatividad exponencialmente, xxxxxxxxxxxxxx, deberia saberlo usted señor mando del grs.
todo el mundo sabe que hay una patrulla xxxxxxxxxxxxxx antes de un control yxxxxxxxxxxxxxxdespues con pinchos para que ningún malote pueda escaparse, o sea que no me vengas con pamplinas de secretitos, aqui tu y yo sabemos porque se esconde la informacion y le legislacion en la guardia civil, porque no vaya a ser que se vuelva contra ella.
Un pueblo analfabeto es un pueblo facil de engañar, y aqui somos muy analfabetos, yo el primero.
Marcadores