[quote user="O Rei Cintolo" post="794202"]No se cual es el problema aqui pero un guia canino no tiene porque poner señales en un control, ese no es su cometido, al igual que uno de Informacion tampoco. Estoy en el GRS y estoy cansado de montar controles. Las señales las montan quien tienen que montarlas. El que esta dando Seguridad no se va a poner a montar señales, un control se compone de varias personas y ya cada uno tiene sus tareas encomendadas, o acaso tu , que estas en rural, vas a coger el perro del guia canino y lo vas a pasar tu a un coche? como ya siempre se lo pasa el guia canino... , no?.... por esa regla de tres...??? Los de trafico en un control no deben montar lkas señales tampoco, ellos son los encargados de ir reteniendo el trafico y velar por la seguridad del mismo hasta que el control este totalmente dispuesto para su funcionamiento.
No debes llevar mucho en la empresa creo yo...[/quote]
Como bien dices, este compañero de sg. ciudadana no coge el perrito, porque estará en un puesto de mierda sin opción a hacer ningún curso. En cambio sí instruirá diligencias por agresiones a menores, contra la indemnidad sexual, de violencia de género, robos con violencia, etc, etc..... Y NO ESTÁ EN EL EMUME ni en ningún Equipo territorial de PJ.
Seguro que tendrá que comerse un piquete, y aguantar, y aguantar más, y montar controles, y entrar en una vivienda pistola en mano con el único apoyo de su compañero de servicio, Y NO ESTÁ EN EL GRS, GAR, UEI etc, etc.
Seguro que vigila vías secundarias en época estival, áreas de servicio, cumple con las campañitas sobre uso de teléfono móvil, cinturón de seguridad.... para cruzarse con los de los cochecillos verdi-blanco, o blanqui-verde, según se mire, y que aquellos miren para otro lado y no le hagan ni un triste saludo..... Y NO ESTÁ EN LA SUPERPOLICÍA DE TRÁFICO.
Este compañero está xxxxxxxxxxxxxx de poner señales, y de que los xxxxxxxxxxxxxx entre otros los que narra, que seguro que han tenido el camino más llano que él, vivan del cuento. Pero claro, para esto está en SEGURIDAD CIUDADANA.
ADIÓS.
Marcadores