[quote user="stigmata564" post="795274"]He formado parte de un SIR durante cinco años, y junto con mis compañeros he montado varios controles, como bien ha dicho otro compañero según el escalón que te toque montas una cosa u otra, ahora estoy en una especialidad, no vamos a montar controles, ni ganas. Pero al igual que los de trafico se encargan de las alcoholemías, salidas de via y accidentes en general, los del SIGC a lo suyo, los guías de perros pues eso a los perros, los de Seguridad Ciudadana tienen encomendado entre otras muchas cosas montar controles, pues eso a montar controles, que agradezcan la ayuda y que no rajen, por que se yo de muchos de Seguridad Ciudadana que cuando te hacen falta o no están o se hacen los locos, así que puesto a rajar creo que podemos todos.[/quote].-
primero di en que especialidad estas tu y porque se hacen los locos los de Seg.Ciudadana contigo ( a lo mejor es que como suele existir como costumbre, siempre gusta que los romanos nos hagan todo nuestro trabajo, entonces a ver lo que tu entiendes por pedir una ayuda)
Marcadores