Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 70
  1. #1

    porque en controles las señales las ponen siempre los mismos

    Es curioso verdad?? señalan un control para las 17,00 y siempre hay alguien que llega tarde, hablo de las especialidades esas que jamas llegan a su hora para ayudar a poner las señales.-

    Es que es verdad , jamas vi colocar una señal a algún guía de perros, o a alguno del SIGC , o a alguno de Trafico etc..etc....¿¿¿ tanto os cuesta ¿¿¿¿
    lo digo porque en ningún lugar vi escrito que lo tuvieran prohibido, pero así esta el tema,

  2. #2

    Re: porque en controles las señales las ponen siempre los mi

    PD. Siempre les gusta llegar a mesa puesta, que malos vicios se crean en esta empresa

  3. #3

    Re: porque en controles las señales las ponen siempre los mi

    Perdón, una nota estoy destinado en Tráfico y me harto de poner señales con los compañeros de seguridad ciudadana hay que hacer distinciones hombre

  4. #4

    Re: porque en controles las señales las ponen siempre los mi

    No se cual es el problema aqui pero un guia canino no tiene porque poner señales en un control, ese no es su cometido, al igual que uno de Informacion tampoco. Estoy en el GRS y estoy cansado de montar controles. Las señales las montan quien tienen que montarlas. El que esta dando Seguridad no se va a poner a montar señales, un control se compone de varias personas y ya cada uno tiene sus tareas encomendadas, o acaso tu , que estas en rural, vas a coger el perro del guia canino y lo vas a pasar tu a un coche? como ya siempre se lo pasa el guia canino... , no?.... por esa regla de tres...??? Los de trafico en un control no deben montar lkas señales tampoco, ellos son los encargados de ir reteniendo el trafico y velar por la seguridad del mismo hasta que el control este totalmente dispuesto para su funcionamiento.
    No debes llevar mucho en la empresa creo yo...

  5. #5

    Re: porque en controles las señales las ponen siempre los mi

    [quote user="O Rei Cintolo" post="794202"]No se cual es el problema aqui pero un guia canino no tiene porque poner señales en un control, ese no es su cometido, al igual que uno de Informacion tampoco. Estoy en el GRS y estoy cansado de montar controles. Las señales las montan quien tienen que montarlas. El que esta dando Seguridad no se va a poner a montar señales, un control se compone de varias personas y ya cada uno tiene sus tareas encomendadas, o acaso tu , que estas en rural, vas a coger el perro del guia canino y lo vas a pasar tu a un coche? como ya siempre se lo pasa el guia canino... , no?.... por esa regla de tres...??? Los de trafico en un control no deben montar lkas señales tampoco, ellos son los encargados de ir reteniendo el trafico y velar por la seguridad del mismo hasta que el control este totalmente dispuesto para su funcionamiento.
    No debes llevar mucho en la empresa creo yo...[/quote]

    lasplas:-) :altoi: xbridx

    Totalmente de acuerdo contigo......

  6. #6

    Re: porque en controles las señales las ponen siempre los mi

    [quote user="kemaillo" post="794048"]Es curioso verdad?? señalan un control para las 17,00 y siempre hay alguien que llega tarde, hablo de las especialidades esas que jamas llegan a su hora para ayudar a poner las señales.-

    Es que es verdad , jamas vi colocar una señal a algún guía de perros, o a alguno del SIGC , o a alguno de Trafico etc..etc....¿¿¿ tanto os cuesta ¿¿¿¿
    lo digo porque en ningún lugar vi escrito que lo tuvieran prohibido, pero así esta el tema,[/quote]
    Es verdad, tienes toda la razón, a mi me pasa siempre lo mismo, cuando voy a un control y el de selección encuentra a uno que conduce sin carnet, sin haberlo obtenido nunca, o con una perdida de vigencia, un delito de "alcoholemia"... siempre me toca a mi instruir diligencias, y no es justo... ¿no será porque voy montado en un furgón que pone "Atestados e informes"?

    Si no quieres poner las señales, haz un curso de especialización, porque es verdad que todos somos guardias, pero aquí cada uno tiene su función, y si tu no vas a hacer mi trabajo porque no es tu función ¿por qué voy a hacer yo el tuyo?

  7. #7
    Jlopez1957
    Guest

    Re: porque en controles las señales las ponen siempre los mi

    [quote user="poolilla78" post="794206"][quote user="O Rei Cintolo" post="794202"]No se cual es el problema aqui pero un guia canino no tiene porque poner señales en un control, ese no es su cometido, al igual que uno de Informacion tampoco. Estoy en el GRS y estoy cansado de montar controles. Las señales las montan quien tienen que montarlas. El que esta dando Seguridad no se va a poner a montar señales, un control se compone de varias personas y ya cada uno tiene sus tareas encomendadas, o acaso tu , que estas en rural, vas a coger el perro del guia canino y lo vas a pasar tu a un coche? como ya siempre se lo pasa el guia canino... , no?.... por esa regla de tres...??? Los de trafico en un control no deben montar lkas señales tampoco, ellos son los encargados de ir reteniendo el trafico y velar por la seguridad del mismo hasta que el control este totalmente dispuesto para su funcionamiento.
    No debes llevar mucho en la empresa creo yo...[/quote]

    lasplas:-) :altoi: xbridx

    Totalmente de acuerdo contigo......[/quote]


    Buena y sabias respuesta.

    Y la amplio, los compañeros de Trafico y de otras especialidades muchas, pero que muchas veces aparte de hacer su trabajo han ayudado en los controles en los que he estado, a colocar señales.

    Son post que parecen ir mas a enredar que a aportar cosas positivas.

    Y pregunto, si hay una patrulla de trafico a dos kilómetros reteniendo circulación para nuestra seguridad, como ponen las señales?.....o si cortan la circulación como las desmontan..........
    Pero si lo han hecho los que estaban en el punto de parada y control,-

  8. #8

    Re: porque en controles las señales las ponen siempre los mi

    [quote user="kemaillo" post="794048"]Es curioso verdad?? señalan un control para las 17,00 y siempre hay alguien que llega tarde, hablo de las especialidades esas que jamas llegan a su hora para ayudar a poner las señales.-

    Es que es verdad , jamas vi colocar una señal a algún guía de perros, o a alguno del SIGC , o a alguno de Trafico etc..etc....¿¿¿ tanto os cuesta ¿¿¿¿
    lo digo porque en ningún lugar vi escrito que lo tuvieran prohibido, pero así esta el tema,[/quote]


    ...pues yo nunca te he visto ponerme las señales para las alcoholemias los fines de semana?...es curioso las ponemos nosotros y no se nos caen los anillos...ni nos quejamos y despues de plantarlas nos pegamos 2 horas de alcoholemia,para despues quitar las señales y volverlas a poner en otro punto para otro par de horitas de curro...tampoco te veo ponerlas deprisa y corriendo en autovia para señalizar un accidente SIN NADIE QUE TE ESTE RETENIENDO EL TRAFICO, con coches que pasan desbocados de velocidad a un palmo de tu tu cuerpo...

    No se...quiza sean las particularidades de cada especialidad no???...

    PD. Yo he estado en Rural/Seguridada Ciudadana 6 años y jamas me he planteado esa cuestion, la verdad....es mas disfrutaba con los controles antiterroristas en Zaragoza, porque los haciamos muy bien y cada uno a lo suyo...nosotros montar/desmontar el control, escalon de seleccion, registros y persecucion, trafico retener la circulacion y tambien los he visto arrimar el hombro (como lo arrimo yo ahora), guia de perros con su funcion y el SIGC a su aire, haciendo su cometido desde la distancia o con nosotros, pero SIEMPRE pasando desapercibidos...te recomiendo que te dejes de dejarte de esa tonteria y disfrutes de los controles como hacia yo, aprendia del resto de especialidades, disfrutaba y me lo pasaba bien...como casi siempre que salgo de serivicio. xbai

    :altoi: :rura:-) terranoxx :trafigc:

  9. #9

    Re: porque en controles las señales las ponen siempre los mi

    Poner señales en una vía pública es muy peligroso, y no le digo nada en autovía. Nosotros en el SIR, antes de hacer un Control estudiamos la vía y la forma de poner las señales, hacemos prácticas de como hacerlo en alguna carretera cerrada a la circulación y para nada me molesta montar y desmontar las señales de un control. Como le dijeron varios compañeros "cada uno está para lo que está".

  10. #10

    Re: porque en controles las señales las ponen siempre los mi

    Es que el hecho de tener un cometido, especialidad o función dentro del control exime de colocar y quitar señales, por supuesto que yo no agarro al perro, ni hago lo de trafico, pero tampoco vosotros ponéis los coches patas arriba, y registráis maleteros, y hacéis las denuncias de drogas o armas, ni pedís documentación y solicitáis datos al SIGO.-

    Si nos ponemos , resulta que también tenemos nuestro cometido que tampoco nos lo hacéis vosotros
    Al final resulta que las señales las tiene que colocar el oficial que venga al mando, no te digo.-


    Si el control lo hacemos todos, apechugamos todos (lo que pasa que hay mucho señorito )

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores