[quote user="kemaillo" post="794048"]Es curioso verdad?? señalan un control para las 17,00 y siempre hay alguien que llega tarde, hablo de las especialidades esas que jamas llegan a su hora para ayudar a poner las señales.-
Es que es verdad , jamas vi colocar una señal a algún guía de perros, o a alguno del SIGC , o a alguno de Trafico etc..etc....¿¿¿ tanto os cuesta ¿¿¿¿
lo digo porque en ningún lugar vi escrito que lo tuvieran prohibido, pero así esta el tema,[/quote]
...pues yo nunca te he visto ponerme las señales para las alcoholemias los fines de semana?...es curioso las ponemos nosotros y no se nos caen los anillos...ni nos quejamos y despues de plantarlas nos pegamos 2 horas de alcoholemia,para despues quitar las señales y volverlas a poner en otro punto para otro par de horitas de curro...tampoco te veo ponerlas deprisa y corriendo en autovia para señalizar un accidente SIN NADIE QUE TE ESTE RETENIENDO EL TRAFICO, con coches que pasan desbocados de velocidad a un palmo de tu tu cuerpo...
No se...quiza sean las particularidades de cada especialidad no???...
PD. Yo he estado en Rural/Seguridada Ciudadana 6 años y jamas me he planteado esa cuestion, la verdad....es mas disfrutaba con los controles antiterroristas en Zaragoza, porque los haciamos muy bien y cada uno a lo suyo...nosotros montar/desmontar el control, escalon de seleccion, registros y persecucion, trafico retener la circulacion y tambien los he visto arrimar el hombro (como lo arrimo yo ahora), guia de perros con su funcion y el SIGC a su aire, haciendo su cometido desde la distancia o con nosotros, pero SIEMPRE pasando desapercibidos...te recomiendo que te dejes de dejarte de esa tonteria y disfrutes de los controles como hacia yo, aprendia del resto de especialidades, disfrutaba y me lo pasaba bien...como casi siempre que salgo de serivicio. xbai![]()
:altoi: :rura:-) terranoxx:trafigc:
Marcadores