[quote user="kemaillo" post="794752"]Joer eslavo te censuran las frases, ya dije en este post con anterioridad que lo que escribimos los de Seguridad Ciudadana nos lo miran con Lupa.-
Mira al mando del GRS como no le censuran nada[/quote]
En realidad no influye para nada los datos que han censurado, pero debido a la queja de Deporte natura, el mando, en este caso moderador, resolvió, por lo que solo cabe recurso contencioso-administrativo ante el grupo de moderación, y como tambien son todos militares..... Es lo que hay.
Pero si nos paramos a pensar es irrelevante para la operatividad la informacion de los protocolos como se debe de montar un control, pues la operatividad depende exlusivamente de la oportunidad(siempre hablando de controles preventivos y no reactivos.
En la oportunidad tambien entendemos el espacio oportuno, si en tu demarcación se hacen los controles en el mismo lugar pues dificilmente serán operativos, si para montar un control a tal hora estamos rondando ese punto 4 patrullas 15 minutos antes, dificimente será operativo, pues pasan muchas lanzaderas.
Eso es lo que de verdad importa y no en que se filtre como esta constituido un control, quien se para a pensar en que un malo va a ponerse a estudiar los puntos débiles de un control de la guardia civil?? eso es absurdo, y mas cuando hay tios con fusiles en cada escalón, pensar eso es querer rizar el rizo.
Lo que hay que pararse a pensar es en llegar todos juntos desde un punto ajeno y montar un control de autopista en 50 segundos y uno de carretera nacional en 30 segundos, y eso hay que hacerlo a la **** carrera, hay que estar instruido y conocer todas tus funciones y las de tus compañeros y como se constituye el control como te ponen a ti a hacer un control si haberte explicado su mecanismo y realizando practicas de él.
Repito que no somos especilistas ni estamos formados en dispositivos en carreteras, para eso estan las USECI y GRS, nosotros teniamos que quedar para puntos de verificacion conjunto en vias de menos de 50 y aprovechando señalizaciones y vias de deceleración.
El proximo día que te ordenen un control C en nacional, pregúntale por escrito al oficial al mando cuales son tus funciones y como está constituido el control, que te elabore la instancia la asociación, verás como te facilitan este manual y asi te enteras de los mecanismos y limitaciones de los dispositivos, de otra manera dudo que te enteres de como se estructuran, las imprudencias que he visto en seguridad ciudadana haciendo controles rozan el delito.
Que sepas que como se produzca un accidente por negligencia tuya en un control, y resulte un ciudadano perjudicado las responsabilidades van a ir para ti.
Saludos
Marcadores