[quote user="323K137" post="794803"]Este post es un "maximus trolling" y ya está. Que tontería y ganas de crear polémica con el tema de las especialidades etc...

No creo yo que poner 8 señales sea un trabajo de negros...y si llegan tarde como en mi demarcación pasa a veces es precisamente porque yo estoy en mi demarcación y ellos vienen de fuera...
TODOS SOMOS O FUIMOS "RURALES".

Uno de Seguridad Ciudadana...[/quote]

No estoy de acuerdo, el compañero al igual que la gran mayoría de seguridad ciudadana, desconocia la existencia de este manual, su queja era moralmente lícita, y a ver que todos conocemos esto....que vienen de fuera...yo cuando voy de fuera y voy a llegar tarde aviso, y si no tengo enlace informo portelefono a COS que tengo una incidencia....sabemos que esta práctica no la llevan a cabo las especialidades y muchas veces llegan cuando está todo el pescao vendido y el oficial ni mú...y aún mas si piensa que si los de trafico tambien tienen señales y las saben poner, porque no las ponen??

El "maximus trolling" esque ordenen realizar servicios a guardias civiles y no les informen de los manuales de realización de dichos servicios, estoy seguro que esto solo ocurre en la Guardia Civil