Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 10

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    x eso mismo se trata de que utilices la mente para las raíces cuadradas y ese tipo de operaciones....es una pregunta tuya en plan....y para la teoría general nos van dejar usar el temario??? pues esa es la respuesta

Raíces cuadradas manualmente, operaciones con decimales, divisiones con varias cifras... a mi me enseñaron todo eso en el colegio y por supuesto que ya me he olvidado. No queda mas remedio que volver a aprenderlo; es laborioso y lleva algo de tiempo, pero no son cosas difíciles. Además en Internet se encuentran muchísimos apuntes y ejemplos.

Como mucho te dejarán que hagas tus cuentas a bolígrafo detrás de la hoja que te entregan, y que lleva la información de fechas y la dirección donde consultar los resultados. Si la utilizas, es posible que los responsables de aula te pidan que la entregues junto a tu examen.
    Pero calculadora? Ni por asomo! Sería el colmo... Es más, yo tuve que dejar mi funda de las gafas, móvil y cartera fuera del recinto de la academia militar logística de Calatayud. No me lo dijeron, pero si te indican previamente que por la puerta solo entráis tu DNI y tú, a buen entendedor, pocas palabras bastan.

Marcadores