Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 71

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por nevada Ver mensaje
    Supuesto :
    Se detecta a un componente de la Guardia Civil, el empleo y destino da lo mismo un consumo de drogas o alcohol.
    ¿Cual seria el proceder legal dentro de la Guardia Civil para evitar que continúe o que pueda cometer acciones graves, y más con armas de fuego?
    ¿Y si es un consumo esporádico?
    La respuesta a tus preguntas la encontrarás en el Régimen disciplinario.

QUOTE=nevada;505957]Supuesto :
    Se detecta a un componente de la Guardia Civil, el empleo y destino da lo mismo un consumo de drogas o alcohol.
    ¿Cual seria el proceder legal dentro de la Guardia Civil para evitar que continúe o que pueda cometer acciones graves, y más con armas de fuego?
    ¿Y si es un consumo esporádico?
    [/QUOTE]

Cita Iniciado por John Galt Ver mensaje
    La respuesta a tus preguntas la encontrarás en el Régimen disciplinario.
    Y quien se moja hoy en día. Alguien tendrá que dar cuenta de un compañero o de un superior que tenga alguna conducta anómala. Un reglamento hay que iniciarlo por lo tanto o me mojo o me callo aquí en el foro todos sabemos actuar. Mañana nos pasa un caso y hay que actuar. Yo desde luego no lo veo nada sencillo, lo que plantea nevada es muy difícil y no se que responder.
    Última edición por sorolla; 28/04/2016 a las 17:42

Marcadores