Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 64
    Cita Iniciado por 2000turbo Ver mensaje
    Pruebas periódicas y por sorpresa de consumo de estupefacientes YA!!!
    Estarían bien esas pruebas si no pasara como en el ejercito, yo viví en primera persona los controles sorpresa y casualmente siempre íbamos los que no bebíamos ni consumíamos nada, de vez en cuando iban los "infractores/as" pero les avisaban con tiempo de sobra.

Creo que todos nosotros sabemos que una cosa es lo que paso en nuestra actuacion, y muchas veces no se ajusta a lo que sale en la prensa. Parece que este caso es uno de ellos.

Parece que hay algo mas...

Yo si se me permite, le quiero mandar mi más sentido pesame a los familiares del ciudadano marroqui por este desafortunado suceso.

Que la justicia siga su cauces y se aclare todo.
    LA GUARDIA CIVIL MUERE PERO NO SE RINDE

Pruebas..periodicas...si..pero para todos....incluido mandos..

Conozco algún caso en que hay un jefe siempre bebido, y nadie hace nada, ni sus superiores inmediatos, la ley del silencio

Cita Iniciado por JABALII Ver mensaje
    Pruebas..periodicas...si..pero para todos....incluido mandos..
    Si incluidos tambien jueces, conductores de autobuses, medicos.... no te j..

Cita Iniciado por Parquitos Ver mensaje
    Si incluidos tambien jueces, conductores de autobuses, medicos.... no te j..
    Totalmente de acuerdo... y a los politicos tambien, que toman decisiones muy importantes que atañen a mucha gente

Cita Iniciado por Klibert Ver mensaje
    Habrá que esperar para saber que ocurrió realmente, la prensa a veces distorsiona las cosas, al principio decían que 5 tiros en la cabeza, luego que si uno y 4 en una pierna. Igual pensó que le estaban siguiendo y querían hacerle algo, habrá que esperar y ver que dice. Desde luego que no es una actitud de lo más correcta, ya que ha costado la vida de un inocente, pero mejor antes de suponer y decir nada, esperar para ver que es lo que dice la justicia y qué explicaciones da él.

Anoche salió en una TV un Inspector de Policía, explicando lo sucedido, y según comento, tuvieron un "incidente" de trafico, el guardia persiguió al fallecido, le alcanzo colisiona con el y le saco de la vía, después se bajo, monto el arma y se dirigió hacia el, esta persona al verlo abandono el vehículo a la carrera, entonces el guardia le sigue, mas de cincuenta metros,le dispara varias veces, alcanzándole en la piernas, cae al suelo, le vuelve a disparar, en un brazo y después en la cabeza, total nueve impactos, con varios testigos parados viendo el suceso, ¿que tiene que decir el guardia? ¡¡¡por favor seriedad¡¡¡....

Ese tipo de noticias son más para intoxicar que para informar. Aparte hay guardias civiles que dan información a los medios que más vale se la callen. Por si no tenia ya bastante un poco más de merde encima.

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Marcadores