Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 71

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por sorolla Ver mensaje
    Todos podemos pensar unas circunstancias y lo más normal es equivocarnos, no conocemos nada del caso solo lo que dice la prensa. Ningún motivo vale una vida y en ese momento estaban los dos solos. Dejemos las bolas de cristal en el cajón y no alimentemos teorías ajustadas a lo que pensamos y no a la realidad.
    Es cierto lo que dices, pero a mi, personalmente, me huele raro.
    Según pude escuchar en las noticias en TV, hubo un primer choque, una pequeña persecución del G.C. al otro conductor y un segundo impacto, siendo después el tiroteo.
    Cinco tiros y a la cabeza...que mala pinta.
    Al final será lo que tenga que ser, ya nos enteraremos, pero cada uno es libre de pensar lo que quiera y a mi me parece que la cosa tiene pinta muuuy rara.

Cita Iniciado por 2000turbo Ver mensaje
    Es cierto lo que dices, pero a mi, personalmente, me huele raro.
    Según pude escuchar en las noticias en TV, hubo un primer choque, una pequeña persecución del G.C. al otro conductor y un segundo impacto, siendo después el tiroteo.
    Cinco tiros y a la cabeza...que mala pinta.
    Al final será lo que tenga que ser, ya nos enteraremos, pero cada uno es libre de pensar lo que quiera y a mi me parece que la cosa tiene pinta muuuy rara.
    Yo pienso igual, es muy raro y muy macabro. Llevar el arma y ese ensañamiento.....lo de los cinco tiros da que pensar. Que hizo, le alcanzó con el primero y luego le metió otros cuatro cuando estaba en el suelo? O algo similar no?
    Es todo muy raro.

Marcadores