Cita Iniciado por Campagnolo Ver mensaje
No te calles Arano. De eso se valen, de que callamos.
Un abrazo.
Ok. Conocí al susodicho Otegi cuando militaba en ETA (si es que alguna vez ha dejado de hacerlo), como en otras muchas ocasiones cuando se procedía a la detención de estos "valientes", muchos de ellos defecaban inmediatamente, dejándonos un olor a podrido (lo que eran) en los vehículos que no te puedes imaginar.

Ahora con el apoyo de D. Pablo Iglesías y alguno mas que por cobardía callan y no se oponen a nada, este individuo puede hablar en el Parlamento Europeo. Este individuo que de "hombre de paz", tiene lo mismo que yo de cura (tal vez tenga yo mas de cura que el de hombre de paz).

Cuando leo en este foro de Guardias Civiles, algunas defensas numantinas a este y otros partidos políticos que justifican el terrorismo. Ojo, no ya solo es que no lo condenen, es que lo JUSTIFICAN y dicen ser compañeros, ganas me entran de expulsarlos a todos, sin excepción, pero debo ser imparcial y seguir con esa "libertad de expresión" a la que siempre se acogen, pero que nunca o muy pocas veces asumen hacía los demás e igualmente si gozan de esa "libertad", es por algo y ese algo se llama CONSTITUCIÓN.

Tampoco entiendo ni entenderé que en su momento jurasen la misma y lealtad a sus compañeros.

....... tal vez siga, ya veremos.

Saludos.