Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 20

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    ARANO
    Guest
    No voy a hablar como víctima de atentado y por consiguiente de terrorismo, ni siquiera de las veces que he tenido que ocultarme, incluso de mi propia familia y de aquellos que consideré "amigos".

Lo haré como Guardia Civil. No puedo estar mas de acuerdo con Santi, al cual conozco. Y en mas desacuerdo con quien o quienes amparándose en una supuesta "libertad", que donde resido no existe (CC.AA., gobernada por amigos de Otegi), ante lo cual invito a esos "uniformados" que antes de hablar se den una vuelta por estas CC.AA., y dejen de apoyar a quien y quienes han asesinado a sus compañeros, o ¿debería decir?, "coincidentes laborales". No lo se, solo se, que me da asco, que se pueda manchar la memoria de tantos y tantos compañeros y no compañeros, asesinados, inválidos, viudas, huérfanos.....mejor me callo.

Saludos.

Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por ARANO Ver mensaje
    No voy a hablar como víctima de atentado y por consiguiente de terrorismo, ni siquiera de las veces que he tenido que ocultarme, incluso de mi propia familia y de aquellos que consideré "amigos".

Lo haré como Guardia Civil. No puedo estar mas de acuerdo con Santi, al cual conozco. Y en mas desacuerdo con quien o quienes amparándose en una supuesta "libertad", que donde resido no existe (CC.AA., gobernada por amigos de Otegi), ante lo cual invito a esos "uniformados" que antes de hablar se den una vuelta por estas CC.AA., y dejen de apoyar a quien y quienes han asesinado a sus compañeros, o ¿debería decir?, "coincidentes laborales". No lo se, solo se, que me da asco, que se pueda manchar la memoria de tantos y tantos compañeros y no compañeros, asesinados, inválidos, viudas, huérfanos.....mejor me callo.

Saludos.
    No te calles Arano. De eso se valen, de que callamos.
    Un abrazo.

ARANO
    Guest
    Cita Iniciado por Campagnolo Ver mensaje
    No te calles Arano. De eso se valen, de que callamos.
    Un abrazo.
    Ok. Conocí al susodicho Otegi cuando militaba en ETA (si es que alguna vez ha dejado de hacerlo), como en otras muchas ocasiones cuando se procedía a la detención de estos "valientes", muchos de ellos defecaban inmediatamente, dejándonos un olor a podrido (lo que eran) en los vehículos que no te puedes imaginar.

Ahora con el apoyo de D. Pablo Iglesías y alguno mas que por cobardía callan y no se oponen a nada, este individuo puede hablar en el Parlamento Europeo. Este individuo que de "hombre de paz", tiene lo mismo que yo de cura (tal vez tenga yo mas de cura que el de hombre de paz).

Cuando leo en este foro de Guardias Civiles, algunas defensas numantinas a este y otros partidos políticos que justifican el terrorismo. Ojo, no ya solo es que no lo condenen, es que lo JUSTIFICAN y dicen ser compañeros, ganas me entran de expulsarlos a todos, sin excepción, pero debo ser imparcial y seguir con esa "libertad de expresión" a la que siempre se acogen, pero que nunca o muy pocas veces asumen hacía los demás e igualmente si gozan de esa "libertad", es por algo y ese algo se llama CONSTITUCIÓN.

Tampoco entiendo ni entenderé que en su momento jurasen la misma y lealtad a sus compañeros.

....... tal vez siga, ya veremos.

Saludos.

Marcadores