Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1

    Decidida y Adelante!

    Buenas noches gente!

    Soy Elena, de Jaén, hace unos meses me planteé hacer las oposiciones...entre unas cosas y otras hoy! me he decidido por completo y tengo muchísimas dudas!
    - Soy Graduada en Trabajo Social, y he leído que por esto, me destinarían a algo relacionado con mis estudios, sabéis donde?
    - No tengo prisa para prepararlas, la verdad es que voy con tranquilidad y con algo de miedo...
    - Que temario recomendáis?

    Bueno tengo algunas más pero ahora mismo estoy colapsada! espero vuestras respuestas.

  2. #2
    Cita Iniciado por emcn88 Ver mensaje
    Buenas noches gente!

    Soy Elena, de Jaén, hace unos meses me planteé hacer las oposiciones...entre unas cosas y otras hoy! me he decidido por completo y tengo muchísimas dudas!
    - Soy Graduada en Trabajo Social, y he leído que por esto, me destinarían a algo relacionado con mis estudios, sabéis donde?
    - No tengo prisa para prepararlas, la verdad es que voy con tranquilidad y con algo de miedo...
    - Que temario recomendáis?

    Bueno tengo algunas más pero ahora mismo estoy colapsada! espero vuestras respuestas.

    Hola Elena, no se donde te habrán orientado de esa manera.

    Primero debes aprobar y entrar en la academia, después si todo sale bien te destinaran hacer las practicas un año y luego te volverán a destinar. En el plazo de otro año aproximadamente volverás a pedir si te conviene, si no no claro. Entras en el bombo como todo hijo de vecino, y luego ya irás pidiendo con tus "meritos" donde mas te guste...para eso hay un baremo. Vamos, que no es que tengas Psicología y tu primer destino te metan en el botiquín medico.

  3. #3
    Hola pacomalo,

    Jo pues ya ves, me lo dijo un chaval que está preparándose también las oposiciones...estamos apañados! jaja, de todas formas gracias por tu respuesta A ver si voy aclarando duda con vosotros/as porque visto lo visto...
    Que temario me recomendaríais?

    un saludo

Marcadores