Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Cita Iniciado por alarconj10 Ver mensaje
    Obviamente eso es como todo en la vida, cada uno tiene un punto de vista.

    Según me han informado en principio no debería de tener problema, seguiré informándome y os comentaré al final como queda la cosa.

    Pues claro que si, razón tienes. Mucho mas sencillo de aprobar con vuestras plazas de polilla que no pegarte para entrar con toda España, ya que no tienes los 5 años para entrar con las plazas de restringidas para militares. Bien por ti alarconj10, un punto de vista bien visto.

  2. #12
    Es obvio que es más asequible aprobar "de polilla" que por libre, pero hay que valorar que ocurre si no apruebas, cosa que le ocurre creo al 50% si no me equivoco: estás fuera de las FAS y vuelves a la casilla de salida pero ya sin la opción de presentarte a las restringidas para militar. ¿Vale la pena asumir ese riesgo? También de acuerdo, "cada uno tiene un punto de vista". En cualquier caso, suerte, y enhorabuena por haber tomado la decisión de ser GC.

  3. #13
    El caso es que hay muchos factores que determinan tus acciones. Claro está que de polilla es más fácil pero también arriesgado, cosa que al perder el empleo en las FAS bueno, siempre queda volver a entrar.
    Quizá problemas en el destino, quizá motivos familiares, hay muchas cosas por la cual una persona puede valorar esta decisión.
    Muchas gracias por el apoyo pacomalo y ryback. Un placer estar en este gran foro!

  4. #14
    Hola, para Valdemoro sólo se puede acceder hasta con 23 años de edad, no con mas. Un saludo!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12