Cierto compañero no pasa afortunadamente todos los días , esta muy bien eso de cuidarse y estar en buena forma física por lo que pueda pasar pero también es bueno a mi entender y por experiencia estar bien formado en legislación y tener un poco de mano izquierda como me decían los caimanes cuando empece en esto , de todos modos no quita que entre tantas identificaciones y actuaciones que te toca hacer a lo largo de tu carrera te toque la china y topes con un c---on como el que hace mención el post. Pero antes de esto psicología e intentar ver por donde te puede salir el individuo se que no es fácil por experiencia propia pero en muchas ocasiones se puede evitar o por lo menos dificultar y para evitarlo y dificultarlo lo mejor es mano izquierda y saber en que terreno legal nos movemos, por desgracia no somos la policía nacional o la municipal que pides apoyo en poco tiempo lo tienes y si lo detienes a la minima te lo llevas a las dependencias y allí otros compañeros se encargan de todo en lo referente a diligencias y custodia , aquí muchas veces te lo guisas y te lo comes enterito o prácticamente enterito , por lo tanto hay que andarse con cuidado e intentar saber con quien te juegas los cuartos como dicen en mi pueblo con todo y con esto insisto no quita que en una determinada actuación por una cosa o por otra te salga como la que estamos debatiendo aquí , ya es cuestión de suerte y encima que todo acabe afortunadamente como acabo.