Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41
    No somos a los.únicos que les pasa estas cosas.
    No estamos a la última en material y preparación. Pero tampoco somos tan ineptos como se creen algunos.

http://m.libertaddigital.com/espana/...ha-1276573104/

A los moso a pesar de su magnífica preparación y sus excelentes medios (según algunos) también les pasa.

el que este preparado sera por su cuenta..o alguna especialidad, porque lo que es la Roma es de vergüenza ajena, yo el primero.

La Romá?. Que eres Carabinie?

A ver que yo no trato de inepto a nadie, bastante tenemos ya que tenemos que valer para casi todo,Os creeis que es normal que después de hacer las 8 horas de servicio , aun me voy a ir yo a preparar por mi cuenta !!anda ya!!!.

Si no lo haces es dejadez, claro como todos los atestados, gestiones,llamadas del cos, lios etc..etc... que tienes que hacer te las hace el capitán y su conductor, da tiempo vamos para ser un superman

Cita Iniciado por rosnarejo Ver mensaje
    Si es que solamente pensar si sales de servicio que tienes que andar con pies de plomo, porque es mas facil que te metan un huevo que otra cosa hagas lo que hagas es para quedarse debajo de un pino rezando hasta que acabe el servicio
    Y tanto, seguimos en los tiempos de cuéntame o el secreto de puente viejo.

ya te digo despertaferro, por cierto yo también serví en la Bripac curso 282

Sargento Avatar de lucus
    Y nadie se pregunta una cosa, o sea que el compañero ve que le quitó el arma y le está apuntando al otro componente y en vez de sacar su pistola totalmente justificado y emplearla pues la vida está en peligro lo que hace es darle con la defensa. Y que no me venga nadie que si el juez ni leches, si los hechos son los narrados no lo entiendo.

Usó lo que considero en ese momento y le funcionó. Todo lo demás entrará en lo posible y nunca en la realidad. Los compañeros vivieron una situación extrema y el autor esta detenido. Yo solo puedo opinar sobre el resultado y este caso lo conocemos.
    Ahora teorizar es cuando menos atrevido con la calma de no estar en el ajo.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores