Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1

    Nombrar servicio de seguridad ciudadana teniendo juicio.

    Una consulta, se me puede nombrar servicio de seguridad ciudadana de 06/14 teniendo juicio marcado para esa mañana o me tienen que nombrar servicio específico para el juicio? Y segundo, en caso de deber nombrarme servicio de juicio específico que medidas puede adoptar para rectificar la papeleta si el jefe de turno está en sus trece...

  2. #2
    Te nombran servicio de 6 a 14, media hora antes te vas al juicio y cuando termines sigues apatrullando, cuando den las 2 te vas a tu casita. ¿Que problema ves tu?

  3. #3
    Problema yo no tengo ninguno, pero imagina que se nos complica el servicio y no puedo ir al juicio, por no decir que es la primera vez que me nombran un juicio de esta forma algo que me extraña, solo quería saber si está ordenado que se nombre solo juicio o se puede nombrar servicio de S.C.

  4. #4
    Cita Iniciado por Night Watcher Ver mensaje
    Te nombran servicio de 6 a 14, media hora antes te vas al juicio y cuando termines sigues apatrullando, cuando den las 2 te vas a tu casita. ¿Que problema ves tu?
    Alguno habla desde la prepotencia del que se ve que no hace patruyas, problema???? Que se te complique la cosa en una intervencion, y un sin fin de circunstancias que se te pueden dar

  5. #5
    En mi anterior destino y por estar los Juzgados a 40 km y los de Penal y la Audiencia Provincial a 85 era lo normal ir en vehículo oficial y dentro del servicio.
    Se iba con tiempo y en alguna ocasión hemos tenido que actuar sobre todo en temas de tráfico, llegando justos pero a tiempo.
    La otra solución era ir por nuestra cuenta y no siempre autorizando el vehículo o perdiendo mucho tiempo en autobús.
    De todas formas siempre puede ocurrir algo que nos retrase sea el desplazamiento en vehículo oficial o por nuestros medios.
    Desde luego a nosotros nos pareció lo mejor ir durante el servicio y al jefe de la Unidad también.

  6. #6
    K342pollo lo que planteas puede ser un problema real, también depende de la distancia, el tiempo que tengáis para ir, si hay otras patrullas de servicio. Al final hay que buscar una solución y la de ir durante el servicio tiene sus ventajas y algún inconveniente, ahora es habitual y te ahorra horas de servicio. Para lo que pagan mejor ir en coche oficial y de servicio. Y tranquilo que si tienes una actuación que te impida llegar es una causa justificada y si piden una explicación tu has cumplido con un servicio.
    Si vas por tu cuenta el problema siempre será tuyo si te retrasas por algún motivo.
    Espero haberte ayudado desde mi experiencia, saludos

  7. #7
    Cita Iniciado por Night Watcher Ver mensaje
    Te nombran servicio de 6 a 14, media hora antes te vas al juicio y cuando termines sigues APATRULLANDO, cuando den las 2 te vas a tu casita. ¿Que problema ves tu?
    Hombre el compañero lo pregunta porque tendrá una duda.
    Para contestar de esa forma mejor ni te molestes, así sigues APATRULLANDO aunque yo creo que tu APATRULLAS poco.

  8. #8
    Pues si que apatrullo, allá en 2009 comencé y ahí sigo en la brecha, 7 años son pocos en esta profesion pero son 7 años.

    Pues yo jamas he tenido un problema y he ido a muchos de esta forma, precisamente porque antes te ponian 5,35 horas por juicio y como tuvieses un par de ellos en el mes te quitaban un libre por las horas. Se perfectamente de lo que hablo, y por mucho que se te complique la cosa, una vez que detengas a una persona y lo metas al calabozo, llamas a otra patrulla y que se haga cargo, y si te agreden y estas en el hospital pues no puedes asistir al juicio y no pasa nada.

    Cierto es que yo estoy en un puesto principal y no hay problemas por estas cosas pues siempre hay compañeros en la calle, atencion al ciudadano y puertas, pero de ahí a llamarme prepotente o rata de oficina va un mundo.

    Pd: Lo de apatrullando sobra decir que lo escribo queriendo.

  9. #9
    Cita Iniciado por Night Watcher Ver mensaje
    Pues si que apatrullo, allá en 2009 comencé y ahí sigo en la brecha, 7 años son pocos en esta profesion pero son 7 años.

    Pues yo jamas he tenido un problema y he ido a muchos de esta forma, precisamente porque antes te ponian 5,35 horas por juicio y como tuvieses un par de ellos en el mes te quitaban un libre por las horas. Se perfectamente de lo que hablo, y por mucho que se te complique la cosa, una vez que detengas a una persona y lo metas al calabozo, llamas a otra patrulla y que se haga cargo, y si te agreden y estas en el hospital pues no puedes asistir al juicio y no pasa nada.

    Cierto es que yo estoy en un puesto principal y no hay problemas por estas cosas pues siempre hay compañeros en la calle, atencion al ciudadano y puertas, pero de ahí a llamarme prepotente o rata de oficina va un mundo.

    Pd: Lo de apatrullando sobra decir que lo escribo queriendo.
    Ya sabes, escrito a veces se puede mal interpretar.
    Es una pena pero debido al despliegue arcaico y a la falta de personal, no en todos los puestos tienen la suerte de tener relevo.
    Un saludo.

  10. #10
    Por mi zona es habitual que te nombren servicio de patrulla y vayas al juicio. Así está ordenado, sobre todo cuando el juzgado está en demarcación de la Cía. Nunca ha habido ningún problema. Si el Cos te ordena algún cometido le comunicas que tienes juicio y manda a otra patrulla. Si te lo encuentras, avisa para que manden otra patrulla que se haga cargo (de donde sea). Y tú a tu juicio sin problema, y a las 14 horas a casita. Y 8 horas de servicio hechas ese mes.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores