Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1

    Días adicionales vacaciones

    Buenos días, el año pasado salió una novedad en intranet sobre qué se podían guardar los días adicionales de vacaciones y disfrutar hasta el 14 de junio de 20016.
    En mi caso tenía 22 días más 1 por tiempo y 1 por méritos, por lo cual me gasté 22 y me guardé 2 adicionales para 2016.
    Cuál es mi sorpresa cuando veo que al solicitarlos en mi unidad me dicen que solo tengo derecho a uno y que el otro lo he perdido.
    En mi gestion profesional me siguen saliendo que me quedan 2 días de 2015 en credito 2015 ... No entiendo nada.
    Espero que haya alguien en mí mismo caso o alguien me pueda comentar algo . Gracias

  2. #2
    Efectivamente, solo 1 de AP del computo de 2015 se puede disfrutar hasta el 14 de Junio de 2016

  3. #3
    El día de méritos lo tuviste durante todo el año. Tenías hasta el 31 de enero para gastarlo.
    El que te añadieron por tiempo es el que dejan pedirlo hasta el 14 de junio.
    De la dos que te guardaste, sólo uno fue añadido tras reponer los AP y días por antigüedad, la cuales hay hasta el 14 de junio para gastarlos. El resto de días los tuviste todo el año en tu crédito, por lo que tenías hasta el 31 de enero para disfrutarlo.

  4. #4

    Gracias

    Cita Iniciado por quijote04 Ver mensaje
    El día de méritos lo tuviste durante todo el año. Tenías hasta el 31 de enero para gastarlo.
    El que te añadieron por tiempo es el que dejan pedirlo hasta el 14 de junio.
    De la dos que te guardaste, sólo uno fue añadido tras reponer los AP y días por antigüedad, la cuales hay hasta el 14 de junio para gastarlos. El resto de días los tuviste todo el año en tu crédito, por lo que tenías hasta el 31 de enero para disfrutarlo.
    Espero al menos poder pedirlo solo , creo que al ser un día del año pasado sí que se puede

Marcadores