N
Lo desconozco, pero si es verdad que nomfunciona bien.A mi las fechas decalgunos destinos y comisiones no son correctas al igual que las felicitaciones con anotacion no me la estan cargando en dicha aplicacion
Buenas.
Llevo cierto tiempo observando que no me funciona esta aplicación. Por qué? No lo sé.
Y si me meto a través de recursos humanos, accedo, pero me sale todo en blanco. No puedo ver más que la pestaña donde salen los datos personales, escalafón y demás. El resto de pestañas, sale en blanco.
A alguien más le ocurre esto? Es algo general o es cosa de mi tarjeta?
Saludos
N
Lo desconozco, pero si es verdad que nomfunciona bien.A mi las fechas decalgunos destinos y comisiones no son correctas al igual que las felicitaciones con anotacion no me la estan cargando en dicha aplicacion
Joer, pues sí que se lo toman con calma. Lleva un par de meses dándome problemas. Nada, esperaremos
Es que la situación actual es lamentable,para grabar un AP o vacaciones hay que liar la de Dios
Paso corto,vista al frente y mucha mala leche¡¡¡¡¡¡
Hace un tiempo vi un correo que decia algo de que para que no hubieran problemas para iniciar sesión había que borrar unos datos del navegador, no lo recuerdo bien, pero yo cuando tengo problemas, reinicio y arreglado.
También falla menos si usas el chrome que el explorer.
Por cierto podeis entrar a notificación de haberes??? a mi me redirecciona continuamente a mi gestión profesional
A mi me pasa igual. Me manda a MGPHace un tiempo vi un correo que decia algo de que para que no hubieran problemas para iniciar sesión había que borrar unos datos del navegador, no lo recuerdo bien, pero yo cuando tengo problemas, reinicio y arreglado.
También falla menos si usas el chrome que el explorer.
Por cierto podeis entrar a notificación de haberes??? a mi me redirecciona continuamente a mi gestión profesional
Marcadores