Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
    Cita Iniciado por canguro Ver mensaje
    Está autorizado el uso de la barba crecida en su forma y color natural o en su caso teñido del mismo color que el pelo, aseada y arreglada con corte uniforme, con una longitud máxima de 2 cm. y sin sobrepasar la nuez. Se llevará siempre con bigote y siguiendo el contorno natural de la cara.

Se podrá utilizar perilla, simétrica, con bigote cubriendo el mentón en su totalidad y en las mismas condiciones que la barba completa. Su anchura no será mayor que la del bigote.
    Donde viene lo que expones?

Mi barba tiene al menos 8 centímetros, no es como el famoso cabo de caballería (por ahora) pero bueno, dos oficiales y un suboficial intentaron que la recortase y les dije que no, que si querían que me lo ordenasen por escrito que tampoco obedecería y por mucho que buscaron, no encontraron la forma de poder recortar mi barba. Al servicio hay que ir aseados y olvidarnos de si uno tiene el pelo largo, corto o rapado, si lleva tatuajes o no, porque en mi opinión es mas vergonzoso los lamparones de aceite que alguno llevan en el uniforme, las tallas que no corresponden con el que la porta, colores que se suponen ser los reglamentarios, etc.

Pues que quieres que te diga ya ni en la Legion se lleva eso que dices

Cita Iniciado por rosnarejo Ver mensaje
    En la practica pùedes ir como quieras, con perilla con bigote, sin bigote, con las patillas hasta los hombros , con pendientes , con los brazos llenos de tatuajes ectc etc...., de verdad hay algunos que parecen que están en el ejercito de pancho villa.

E año que viene hasta alguno se dejara la coleta al estilo de Pablo Iglesias

A ver si es verdad... por mucho que los juzgados digan que no a mi me parece una discriminación respecto a la mujer

Cita Iniciado por red-cap Ver mensaje
    A ver si es verdad... por mucho que los juzgados digan que no a mi me parece una discriminación respecto a la mujer
    En lo que si que te doy la razón es en que las mujeres si que pueden ir teñidas y con mechas y los hombres no.

Cita Iniciado por Anduso Ver mensaje
    Mi barba tiene al menos 8 centímetros, no es como el famoso cabo de caballería (por ahora) pero bueno, dos oficiales y un suboficial intentaron que la recortase y les dije que no, que si querían que me lo ordenasen por escrito que tampoco obedecería y por mucho que buscaron, no encontraron la forma de poder recortar mi barba. Al servicio hay que ir aseados y olvidarnos de si uno tiene el pelo largo, corto o rapado, si lleva tatuajes o no, porque en mi opinión es mas vergonzoso los lamparones de aceite que alguno llevan en el uniforme, las tallas que no corresponden con el que la porta, colores que se suponen ser los reglamentarios, etc.
    Completamente de acuerdo...1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

a todos esos que les gustaria no hacer diferencias entre hombres y mujeres por el aspecto, por ejemplo Gonzalete y Red cap, no esperéis mas y poneros faldas para ir por la calle, o zapatos de tacon de punta etcc... ,o haceros un moño con un lacito , o mejor cuando esteis de puertas os poneis la falda verde y las medias transperentes esas que usan las compañeras .-
    si vale lo mismo para el hombre que para la mujer que mas da.-

Bueno no os lo toméis a mal es solo una broma que me habéis puesto en bandeja, como comprenderéis todo esto no es mas que signos de la identidad cultural de cada sitio, yo desde luego si viviera en un pais musulman pediría de uniformidad la chilaba todo el dia

Cita Iniciado por Anduso Ver mensaje
    Seguro que no quisieron buscar. Que un mando tenga que incoar un procedimiento por ese motivo es como el Guardia Civil que denuncia por pequeñeces....un miseria.

Las normas son para cumplirlas, nosotros se las exigimos al ciudadano y deberíamos ser ejemplo de lo que predicamos.

B a n n e d
    Hay varias sentencias, de principios de siglo, en las cuales se reconoce el derecho a llevar perilla.

Cita Iniciado por canguro Ver mensaje
    Seguro que no quisieron buscar. Que un mando tenga que incoar un procedimiento por ese motivo es como el Guardia Civil que denuncia por pequeñeces....un miseria.

Las normas son para cumplirlas, nosotros se las exigimos al ciudadano y deberíamos ser ejemplo de lo que predicamos.
    Yo no me niego a cumplirla, SIEMPRE que las vea escrita por una Autoridad con capacidad de reglamentar, y no me vale el yo escuché, leí o observé, lo quiero ver redactado en una Orden General, cuando el compi puso lo de los dos centímetros me llamó la atención porque precisamente el suboficial me dijo exactamente esa cantidad, 2cm, luego por mucho que buscó no lo encontró, yo en cambio si encontré una norma reciente sobre uniformidad y policía y no hacía referencia a nada salvo que la barba debía estar limpia y cuidada. Por cierto, si existiera esa norma el cabo de caballería no podría haber llevado barba y si se lo permitieron a él con solicitar un agravio comparativo, creo que sería suficiente.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores