Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
  1. #1

    Solicitando información acerca aseo.

    Hola, una duda haber quien me la puede aclarar así como donde viene regulado. Gracias de antemano.
    Cuando decimos perilla reglamentaria , a qué tipo de perilla nos referimos o está en las normas.

    Ejemplo debajo del labio inferior, de la boca claro está una pequeña perilla, solamente.

  2. #2
    Normas de aseo y policía, creo que viene del Ministerio de Defensa.
    .

  3. #3
    En la practica pùedes ir como quieras, con perilla con bigote, sin bigote, con las patillas hasta los hombros , con pendientes , con los brazos llenos de tatuajes ectc etc...., de verdad hay algunos que parecen que están en el ejercito de pancho villa.

    E año que viene hasta alguno se dejara la coleta al estilo de Pablo Iglesias

  4. #4
    Está autorizado el uso de la barba crecida en su forma y color natural o en su caso teñido del mismo color que el pelo, aseada y arreglada con corte uniforme, con una longitud máxima de 2 cm. y sin sobrepasar la nuez. Se llevará siempre con bigote y siguiendo el contorno natural de la cara.


    Se podrá utilizar perilla, simétrica, con bigote cubriendo el mentón en su totalidad y en las mismas condiciones que la barba completa. Su anchura no será mayor que la del bigote.

  5. #5
    Entiendo que no está regulado la perilla tipo David Villa , el futbolista para que me entendáis.
    ?
    Gracias de antemano.

  6. #6
    Cita Iniciado por juanchu45 Ver mensaje
    Entiendo que no está regulado la perilla tipo David Villa , el futbolista para que me entendáis.
    ?
    Gracias de antemano.
    Hay unas fotos mega antiguas rollo blanco y negro donde en teoría pone como ha de ir la perilla y en tu unidad seguro que las tiene. Si tienes la perilla por llamarlo de alguna manera como la de David Villa y tu jefe te está dando el coñazo con eso ( normalmente se pasa la mano en estas cosas ) tienes todas las de perder.

  7. #7
    He encontrado fotos de David Villa con perilla, barba completa, con "mosca" debajo del labio inferior y hasta la "chivita".

  8. #8
    Tipo "mosca", como bien dices, me refiero.

  9. #9
    Cita Iniciado por juanchu45 Ver mensaje
    Tipo "mosca", como bien dices, me refiero.
    No. No esta regulada.

  10. #10
    Mil gracias, un saludo.-

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores