Ya franco les puso alli buena industria para que se callaran, la cosa no viene de ahora, y yo como culo veo culo quiero, voy a hacer un partido en mi pueblo pidiendo la independencia a ver si arreglan la carretera de entrada y ponen piscinas
Ya franco les puso alli buena industria para que se callaran, la cosa no viene de ahora, y yo como culo veo culo quiero, voy a hacer un partido en mi pueblo pidiendo la independencia a ver si arreglan la carretera de entrada y ponen piscinas
Les darán la seguridad de puertos y aeropuertos,no creo que les den fiscal,la presencia permanente en la mesa de amenaza terrorista lo veo normal,en cataluña hay muchos moros.
Lo de europol ya me parece una pasada pero viniendo de estos no me extraña nada.
Paso corto,vista al frente y mucha mala leche¡¡¡¡¡¡
Habrá problemas... Pero como siempre solo los tendrán los de abajo... Los de arriba se van de comida y cuatro cubatas y tan amigos. Ceder esas competencias lo veo un error bastante grande. Y más cuando la Generalidad no deja de amenazar con independencia y queriendo usar a los mozos como ejército... En fin... Viva España y viva el vino.
La Guardia Civil poco a poco ira desapareciendo tiempo al tiempo
Con el PSOE en el gobierno unos pocos años más salimos de todas las comunidades autónomas gobernadas por independentistas.
Ruina total, sobre todo para nosotros, con el cuerpo de la Policía Nacional se meten poco.
Donde no nos quieren mejor marcharse
Es lo que hay no tenemos a nadieeee que nos defiendan, al final desaparecemos
Moncloa se aferra a la precariedad de los Mossos para no delegar las competencias que pide Junts
Apela a la falta de efectivos y a la nula formación sobre seguridad en fronteras para dilatar el acuerdo
https://www.larazon.es/espana/monclo...0010eea07.html
Los Mossos reclamarán al Gobierno central un considerable aumento de plantilla para asumir la cogestión de la inmigración
El incremento para llegar hasta 25.000 agentes en 2030 exigiría una nueva inyección económica del Ejecutivo de Sánchez
https://www.elmundo.es/espana/2025/0...e198b45bb.html
Última edición por ruido; 17/02/2025 a las 10:29
Marcadores