Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 95

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ya franco les puso alli buena industria para que se callaran, la cosa no viene de ahora, y yo como culo veo culo quiero, voy a hacer un partido en mi pueblo pidiendo la independencia a ver si arreglan la carretera de entrada y ponen piscinas

  2. #2
    Esto no nos va a traer nada bueno. Al tiempo.

  3. #3
    Les darán la seguridad de puertos y aeropuertos,no creo que les den fiscal,la presencia permanente en la mesa de amenaza terrorista lo veo normal,en cataluña hay muchos moros.
    Lo de europol ya me parece una pasada pero viniendo de estos no me extraña nada.
    Paso corto,vista al frente y mucha mala leche¡¡¡¡¡¡

  4. #4
    Habrá problemas... Pero como siempre solo los tendrán los de abajo... Los de arriba se van de comida y cuatro cubatas y tan amigos. Ceder esas competencias lo veo un error bastante grande. Y más cuando la Generalidad no deja de amenazar con independencia y queriendo usar a los mozos como ejército... En fin... Viva España y viva el vino.

  5. #5

    No me extraña

    La Guardia Civil poco a poco ira desapareciendo tiempo al tiempo

  6. #6

    Respuesta

    Con el PSOE en el gobierno unos pocos años más salimos de todas las comunidades autónomas gobernadas por independentistas.
    Ruina total, sobre todo para nosotros, con el cuerpo de la Policía Nacional se meten poco.

  7. #7
    Alférez Avatar de comunista
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Ubicación
    Algún lugar para volver a empezar.
    Mensajes
    1,969
    Cita Iniciado por Manu134 Ver mensaje
    La Guardia Civil poco a poco ira desapareciendo tiempo al tiempo
    No lo dudes en un lustro no quedara nadie allí. Ya tienen un buena policía allí, no haremos falta ya.

  8. #8

    No nos quieren

    Donde no nos quieren mejor marcharse

  9. #9

    Desaparecemos

    Es lo que hay no tenemos a nadieeee que nos defiendan, al final desaparecemos

  10. #10
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,350
    Moncloa se aferra a la precariedad de los Mossos para no delegar las competencias que pide Junts

    Apela a la falta de efectivos y a la nula formación sobre seguridad en fronteras para dilatar el acuerdo

    https://www.larazon.es/espana/monclo...0010eea07.html


    Los Mossos reclamarán al Gobierno central un considerable aumento de plantilla para asumir la cogestión de la inmigración

    El incremento para llegar hasta 25.000 agentes en 2030 exigiría una nueva inyección económica del Ejecutivo de Sánchez

    https://www.elmundo.es/espana/2025/0...e198b45bb.html
    Última edición por ruido; 17/02/2025 a las 10:29

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores